jueves, 25 de julio de 2019

DANNA PAOLA & GREEICY- MALA FAMA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



DANNA PAOLA NOS SORPRENDE CON EL NUEVO VIDEO DEL REMIX DE MALA FAMA FT. GREEICY

Danna Paola y Greeicy no dejan de sorprender a sus fans, en esta ocasión encenderán las pistas de baile y redes sociales con el estreno del video del remix de “Mala Fama”. El sensual video presenta a las dos reconocidas cantantes interpretando una de las canciones que se ha convertido en una de las favoritas del público, “Mala Fama”.

Deja que la combinación de luces, increíbles vestuarios y dos de las voces más potentes actualmente te guíen hacia otro nivel del que ya se ha convertido en un éxito mundial, el video del remix de “Mala Fama” ya está disponible.

DANNA PAOLA:
Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 23 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años de edad y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Recientemente, tiene una participación como “Lú” en la serie Élite de Netflix que la consolida como una de las actrices juveniles mexicanas con mayor relevancia en el mercado internacional.

No hay comentarios: