sábado, 20 de julio de 2019

SAM SMITH LANZA HOW DO YOU SLEEP?




ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘HOW DO YOU SLEEP?’

“Uno de los cantantes más poderosos y expresivos de esta generación”.- Rolling Stone

La super estrella global Sam Smith ha lanzado su nuevo sencillo “How Do You Sleep?” junto con el video oficial que lo acompaña.

Uniendo fuerzas con el reconocido compositor y productor Max Martin, así como a Savan Kotecha e ILYA, Sam Smith entrega nuevamente una rebanada de perfección pop. “How Do You Sleep?” muestra la distintiva voz de Sam elevándose sobre la producción de ensueño de ILYA antes de que la canción explote en el coro alimentado por la danza. El impresionante video, el cual también se estrenó, fue dirigido por Grant Singer y la coreografía corrió a cargo de Parris Goebel.

Hablando acerca del nuevo sencillo, Sam Smith explica: “Este año, personal y musicalmente me siento tan libre. Más que nunca me he divertido haciendo esta canción y grabando el video. Es tiempo de bailar queridos. Besos.”

Este lanzamiento da continuidad al trabajo que realizó con su último sencillo “Dancing With a Stranger en conjunto con Normani, el cual suma más de mil millones de reproducciones a nivel mundial, y que fue #1 en el chart anglo de la radio mexicana por 8 semanas consecutivas y alcanzó la certificación de Platino + Oro en México.

Durante su carrera, Sam Smith ha vendido más de 22 millones de álbumes a nivel mundial y se ha anotado 7 sencillos número #1 en su carrera en las listas de popularidad de Reino Unido, además de haber recibido 4 premios Grammy, 3 BRIT’s, un Oscar y un Globo de Oro por mejor canción Original.

No hay comentarios: