sábado, 6 de julio de 2019

MÚSICA: JUANES , ALESSIA CARA - QUERER MEJOR



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

JUANES COMPARTE LA NUEVA VERSIÓN DE “QUERER MEJOR” JUNTO A ALESSIA CARA


“La colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos. … Alessia Cara y la leyenda latina, Juanes… se unen para su colaboración Querer Mejor”. - KIIS-FM (iHeart Radio - Los Angeles)

Juanes lanza hoy una nueva versión en Spanglish del éxito “Querer Mejor Ft. Alessia Cara”. El reconocido artista ofreció una presentación histórica para 140 mil fanáticos en el famoso festival Rock al Parque en Bogotá el lunes por la noche, con invitados especiales, y un regreso a sus raíces musicales con Metallica, Ekhymosis y “Fíjate bien”. Este mes (julio), Juanes regresará a Europa para una serie de conciertos especiales, posteriormente regresará a Estados Unidos para unirse a los Rolling Stones en la fecha final de su gira norteamericana "No Filter" el 31 de agosto.

Además, Juanes será honrado el 13 de noviembre en Las Vegas como
LA PERSONA DEL AÑO POR LA ACADEMIA DE GRABACIÓN LATINA 2019.

La nueva versión de “Querer Mejor” en Spanglish llega acompañado de un video. El tema original en español lanzado en mayo ya ha sido elogiado por la prensa como: “Una balada que celebra el compromiso y el amor duradero ... de uno de los creadores más prolíficos y atractivos de la música latina. La colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos ... Dos artistas con diferentes orígenes se unen para crear magia ... con química inmediata. una hermosa balada pop contemporánea ... con un enorme potencial de crossover ".

La noche del lunes, Juanes ofreció un concierto "Épico" en el famoso Festival Rock al Parque para un momento inigualable en su carrera.

Juanes deleitó a una audiencia de 140,000 fanáticos en Bogotá en un set que incluyó sus mayores éxitos mundiales, sorpresas e invitados especiales. La emoción se extendió a través de la multitud cuando Juanes invitó a Zeta Bosio de Soda Stereo para co-interpretar el clásico "El Temblor", seguido de sus compatriotas colombianos Andrés Cepeda y Fonseca que se unieron a Juanes en el escenario para interpretar "La Tierra" en homenaje a su país de origen. Otros momentos especiales hicieron que Juanes deleitara a los fanáticos de siempre con actuaciones inesperadas en vivo como uno de sus primeros temas en Ekymosis, la querida canción principal de su álbum debut como solista ‘Fíjate Bien’ y un homenaje a sus raíces de metal con un homenaje sorpresa del tema de Metallica”Seek and Destroy”.








No hay comentarios: