sábado, 6 de julio de 2019

SONY: STATION 19 GRAN FINAL DE TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


FIN DE TEMPORADA 
STATION 19 – SN 2
LUNES 08 DE JULIO
9:00 pm MEX

El fuego ha puesto en peligro a muchas personas
A Canal Sony llega el último episodio de la segunda temporada de Station 19 con más drama, peligro y adrenalina. Será este lunes 08 de julio a las 9:00pm que los bomberos más valientes de Seatle tendrán que ser más valientes.

Y es que en este capítulo veremos cómo los miembros de la estación empacan sus equipos y se dirigen a Los Ángeles, California, para ayudar a combatir un incendio forestal mortal fuera de control.

Mientras el equipo trabaja para evacuar a los residentes, se encuentran con Terry (interpretado por Patrick Duffy), y Ben toma una decisión de una fracción de segundo que cambia sus vidas. Nyle DiMarco es invitado como Dylan.

Station 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee ("Grey's Anatomy") se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Paris Barclay ("Pitch" y "Sons of Anarchy") se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.

Del universo de Anatomía de Grey, los héroes luchan contra el fuego

FIN DE TEMPORADA
STATION 19 – SN2
LUNES 08 DE JUNIO
9:00 pm MEX

No hay comentarios: