viernes, 9 de marzo de 2012

BBC HD TOP GEAR


BBC HD invita a los televidentes a vivir una experiencia épica a través de los sentidos con el estreno de la nueva temporada de TOP GEAR, 100% en alta definición, a partir del próximo miércoles 14 de marzo a las 20 HS. Esta galardonada serie presenta el mundo automotriz en su mejor expresión, con un carácter irreverente, mucho ingenio y buen humor.

La nueva temporada de TOP GEAR comienza con el especial de India, donde Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May emprenden un épico viaje en auto a través de uno de los países más fascinantes y desafiantes del planeta, con la misión de impulsar la economía británica. Los reconocidos presentadores conducirán tres autos británicos: un Jaguar XJS, un Rolls-Royce Silver Shadow y un Mini Cooper; además de llevar consigo una variedad de productos fabricados en Inglaterra. Este recorrido por la India está lleno de aventuras y desafíos que sólo el equipo de TOP GEAR podría crear.

Después de India, TOP GEAR se desplazará a Italia a vivir la emoción de sus autopistas en tres súper autos; al mismo tiempo que revive la nostalgia del circuito del legendario Grand Prix de Imola. Clarkson, Hammond y May darán en esta temporada una mirada a la industria automovilística China, se sumergirán en el mundo de NASCAR y compartirán con celebridades como Will.I.Am, Matt LeBlanc y Ryan Reynolds, entre otros, en el segmento de las estrellas conduciendo el auto de precio ‘razonable’. Estos nuevos episodios buscan sobrepasar los límites de los vehículos motorizados, para comprobar si en realidad son todo lo que presumen ser.

TOP GEAR trae en esta entrega inolvidables pruebas de pista; veremos a Stig conducir en el circuito el Mercedes SLS Roadster, BMW M5, Maserati Gran Turismo MC Stardale y un Bentley de la pre-guerra ¡como del otro mundo! Para completar estos emocionantes episodios, un francés intentará hacer un salto acrobático para atrás con un Mini – ¡algo más emocionante que esto y tendría que haberse hecho en el espacio!-

Irreverente, ingenioso, divertido y de imparcial honestidad. TOP GEAR es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Un programa sin precedentes, conducido por tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que nos llevan a presenciar carreras, retos y celebridades a las más altas velocidades, llevando a los automóviles hasta el límite y más allá.

BBC HD ofrece programación conceptualizada para vivir una experiencia épica en alta definición: ciencia, historia natural, factual, drama, ciencia ficción, conciertos y viajes & aventura, contenidos que están transformando la manera de ver televisión en Latinoamérica.

ESCUCHALO… MIRALO… SIENTELO… ¡VIVELO! POR BBC HD

No hay comentarios: