martes, 13 de marzo de 2012

ESPOSAS DESESPERADAS: QUÉ ESTÁS TRAMANDO, ORSON....?



Get Out of My Life
ATENCION: ESTA NOTA CONTIENE INFORMACION DETALLADA SOBRE EL CONTENIDO DEL EPISODIO (SPOILERS)
Lynette se queda pasmada cuando ve a sus hijos Preston y Porter entrar a su casa pero entra en un ataque de pánico cuando descubre que… oh ohhh…  traen maletas consigo!!
¿¡Qué demonios pasa!!???  Aah pues los muchachos fueron… “desalojados” de su departamento. Así que necesitan una casa a la cual llegar y… como “no hay nada mejor que el hogar”…  ¡qué mejor que la casa paterna!  En el terror total,  Lynette trata de cerrar puertas y ventanas para que no entren, pero ellos son más astutos y juegan su carta de “hijos sufrientes de un aparatoso divorcio” y Lynette los recibe en casa. Es así que escuchan como Susan cuenta a Lynette del embarazo de Julie.
Y ya que hablamos de gente escuchando cosas que no le incumben… qué tal que Susan “accidentalmente” escucha que Julie queda de verse con el padre de su hija en una cafetería. Desde luego se pone a investigar y… resulta que la hija de Julie es nada menos que de Porter Scavo!!  O sea… Lynettte y ella son abuelas en conjunto. Desde luego Susan se horroriza… Hasta que se entera de que Porter quiere tener a la bebé y quedarse con ella. Si Julie no la quiere, el la cuidará solo. Susan le ofrece a Porter su ayuda incondicional .Y…el primer favorcito que Porter le pide es que ella le diga la noticia a su madre.    
Lynette toma la buena nueva… digamos que… histéricamente… y aún más cuando sabe que Porter intenta criar solo a la bebé. Trata por todas las formas de hacerle entender a su hijo que aún no está listo para tomar esa responsabilidad; al final Porter acepta el punto, pero promete hacer todo lo que esté a su alcance para su hija, porque aunque no haya nacido aún muere por verla o sea, el muchacho definitivamente muere por su bebé.
Gaby descubre a Roy completamente deprimido sentado en una banca en el parque, la razón, Karen lo ha echado de la casa, Roy le comenta a Gaby que hubiera ido a pedirle posada a Bree pero…ahora que Orson ha regresado ya no hay cupo. Gaby se queda de una pieza, ¿Cómo que Orson regresó??! Gaby no puede esperar para saber  toda la información al respecto, mientras tanto Gaby le ofrece a Roy quedarse en su casa y queda sorprendida de cómo Roy mantiene a Juanita y Celia en orden.  Gaby no puede dejar que esa maravilla se le escape… así que de cierta manera “sabotea” los intentos de Roy de reconciliarse con Karen (quien dicho sea de paso, también quiere hacer las paces) Pero Roy realmente está muy deprimido, el cree que al fin había encontrado a la mujer con la que pasaría sus últimos días y Karen por su parte también la está pasando fatal.
Su cáncer ha regresado y se ha hecho metástasis en el cerebro. Entonces, tomó la decisión de liberar a Roy de ese trago amargo, pues él tuvo que ver morir a su primera esposa, así que trata de que no pase por lo mismo una vez más
Con una fuerte explosión en la construcción, nos enteramos que Mike casi pierde la vida… pero lo que lo deja aún más sorprendido que la misma explosión, es saber que esta fue causada por Ben!!! Quien trataba de cobrar el seguro para poder pagarles a los prestamistas; pero ahí no acaban las cosas para Ben, pues debe ser internado en el hospital con fuertes dolores en el pecho, claro al hombre está a punto de darle un ataque…
Mike va con  Renee y la pone al tanto de todo y de cómo está la situación con el prestamista, desde luego Renee corre al hospital a ofrecerle toda su ayuda a Ben, pero él no quiere, no desea que ella lo ayude para poder demostrarle que es digno de ella y así poderle pedir matrimonio una vez más. Desde luego Renee ignora la postura de Ben  en el caso y sin que él se entere, va a pagarle al prestamista la deuda.
Sólo que estos fulanos no dejan ir a las presas tan fácilmente y seguramente va a darle muchos problemas en un futuro cercano.
En un ataque de sinceridad, Bree le cuenta a Orson todo lo del asunto de Alejandro. Orson desde luego actúa comprensivo y misericordioso diciéndole que le cree cada palabra. Bree esta impactada de que Orson le crea. Por lo que reconsidera la propuesta  de Orson de mudarse a una cabaña en Maine… Orson no para ahí, sino que le comienza a meter en la cabeza que sus amigas la abandonaron cuando más las necesitaba y sin embargo él siempre ha estado ahí para ella. 
Entonces nos enteramos  que desde que recuperó la movilidad de las piernas, Orson ha espiado a Bree y sabemos que él estaba ahí la noche en que Bree y las demás llevaron el cuerpo de Alejandro al bosque y también nos enteramos de que él ha sido quién ha puesto esos misteriosos mensajes en el buzón de Bree… todo como parte de un plan maestro que… Orson mismo nos irá revelando en los siguientes capítulos….

No hay comentarios: