jueves, 29 de marzo de 2012

FILMZONE: PARA LOS QUE QUIEREN UN "FIN" DE PELÍCULA


Marzo 2012
Viernes 30
19:30 “Die Hard” (Duro de matar).
Elenco: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Paul Gleason, Alan Rickman. Género: Acción. Para John McClane, un policía, esta será una Navidad de pesadilla. Atrapado en un edificio debe enfrentarse en una batalla desigual a un grupo terrorista que mantiene secuestradas a varias personas.

Sábado 31
“NOCHE & CINE”
20:00 “Out Of Sight” (Un romance peligroso)
Elenco: Jennifer Lopez, George Clooney. Género: Acción.  Cuando un poco afortunado ladrón de bancos planea su último robo y todo le sale mal, se lleva como rehén a una agente federal. Pero entre los dos se presentará un accidentado romance.

Abril 2012
Domingo 1
22:00 “Behind Enemy Lines” (Tras líneas enemigas).
Elenco: Owen Wilson, Gene Hackman, Olek Krupa, Joaquim De Almeida. Género: Acción
Un piloto naval norteamericano derribado en Bosnia, debe luchar por sobrevivir, mientras su comandante, ignorando las ordenes directas de la OTAN inicia una peligrosa misión de rescate.

Lunes 2
CENA & CINE
22:00 “Find Me Guilty” (Declárenme culpable).
Elenco: Alex Rocco, Frank Pietrangolare, Richard DeDomenico, Vin Diesel. Género: Comedia. Historia real de Giacomo DiNorscio, miembro de la mafia, quien al estar cumpliendo una condena de 30 años, recibió la oferta de acortar su pena por testificar en contra de los suyos. Ante su negativa, se enfrentó al juicio como acusado y como abogado.

No hay comentarios: