sábado, 31 de marzo de 2012

MOVIECITY CLASSICS: ESPECIALES PARA LA VACACIÓN



Lunes 2
 1954
The Egyptian (Sinuhe, el egipcio) / 17.35 hrs
Desde el antiguo Egipto nos llega la leyenda de un chico huérfano cuya habilidad lo lleva a convertirse en el médico personal del faraón Akhnaton. Muy pronto las intrigas palaciegas pondrán en riesgo su vida ¿Qué fin le espera a Sinuhe?

Martes 3
1967
Fitzwilly (Cuidado con el mayordomo) / 12 hrs
Sin saberlo, Miss Vicky está en la ruina. Fitzwilly, su mayordomo y otros empleados, se convierten en ladrones para mantener el nivel de vida de la mujer cometiendo todo tipo de engaños para lograrlo.

Miércoles 4
1956
War And Peace (La guerra y la paz) / 20 hrs
Recibió tres nominaciones al Oscar.Los Borodin, una aristocrática familia rusa, viven desde diferentes ángulos la invasión de las tropas Napoleónicas y sufren la destrucción de su hogar y la dispersión y pérdida de sus seres amados

Jueves 5
JUEVES DE PRIMERA
1944
Laura / 20 hrs
Tras el asesinato de Laura, la policía tiene dos sospechosos: su prometido y un periodista. Los problemas aumentan para el detective a cargo del caso, cuando la supuesta víctima aparece con vida.

Viernes 6
BLOQUE ESPECIAL DE VIERNES SANTO
en MOVIECITY CLASSICS
     The Kid (El Chico) / 8.40 hrs
Durante 5 años, un vagabundo ha compartido su vida con un niño al que recogió de la calle, recién nacido. A pesar de su pobreza comparten una gran complicidad y una existencia feliz, sin imaginar que el destino muy pronto intentará separarlos.

A Tree Grows In Brooklyn (Lazos humanos) / 9.30 hrs
En Brooklyn vive muy modestamente la familia Nolan. El padre es un hombre amable pero alcohólico, la madre es una mujer luchadora, mientras que la hija pequeña sueña con salir de su pobre vecindario.

The Bells Of St. Mary's (Las campanas de Santa María) / 11.45 hrs
El padre Omalley es enviado a una escuela parroquial condenada a desaparecer. Junto a la hermana Benedict, buscará evitar que un empresario se apodére de la propiedad. Sólo un milagro la podrá salvar. Ganó un Oscar. Recibió 7 nominaciones al Oscar.

Journey To The Center Of The Earth (Viaje al centro de la Tierra) / 13.55 hrs
El profesor Lindenbrook organiza una expedición para llegar al centro de la Tierra. Durante el trayecto, se encontrarán con todo tipo de criaturas, pero también con verdaderas maravillas naturales.

Voyage To The Bottom Of The Sea (Viaje al fondo del mar) / 16.05 hrs
El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.

Solomon & Sheba / 17.55 hrs
El Rey Salomón juró reconstruir Jerusalén y convertir a Israel en una nación poderosa. Pero frente así tiene dos poderosos enemigos: su intrigante hermano Aronías, y al faraón de Egipto, quien ha enviado a la bella Reina de Saba, para seducirlo.

The Bible (La Biblia) / 20 hrs
El director John Huston recreó en esta cinta los orígenes de la humanidad según los hechos descritos en el Libro del Génesis presentando pasajes que inician con Adan y Eva en el Paraíso, hasta llegar al sacrificio Abraham y su hijo Isaac.

Jesus Christ Superstar (Jesucristo Superestrella) / 22.55 hrs
Ópera rock que narra de una manera muy particular los últimos seis días de la vida y pasión de Jesucristo, vista a través de los ojos de Judas.

Sábado 7
SÁBADO DE ESTRENO
1966
The Appaloosa (Sierra prohibida) / 20 hrs
Un cazador de búfalos sufre ataques y humillaciones continuas de un general. El abuso llega al límite cuando el militar roba el semental con el que Fletcher planeaba levantar su rancho. Ahora nada ni nadie le impedirán recuperarlo.

Domingo 8
DOMINGOS-BLOQUE ESPECIAL ANTHONY QUINN -MES NACIMIENTO
1953
Blowing Wild (Viento salvaje) / 20 hrs
Un buscador de petróleo planea hacerse rico en México. Para lograrlo, necesita a su ex jefe, quien está casado con su exnovia. Pero la mujer mata al esposo para volver con él ¿Qué espera obtener?

No hay comentarios: