lunes, 12 de marzo de 2012

STUDIO UNIVERSAL. LOS MEJORES ACTORES EN TODOS LOS GÉNEROS

Miércoles 14
Studio Spotlight
LA INTÉRPRETE, 22 hrs
Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.
Jueves 15
Studio POP
COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ / 22.30 hrs
Comedia romántica protagonizada por Adam Sandler en el papel de Henry, un veterinario
cuyo lema es ama y deja vivir, y Drew Barrymore como Lucy, una profesora de arte de la universidad con una disfunción neurológica única que causa que su memoria se borre por la noche... todas las noches.
Viernes 16
Studio Movie
THE BENCHWARMERS/ 15.30 hrs
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su
condición de "calientabanquillos".
Sábado 17
Studio Original
FOR THE LOVE OF GRACE, 22 hrs
Steve Lockwood, un apuesto bombero, no ha vuelto a ser el mismo desde que murió su mujer. Sumido en una gran tristeza y apatía, acaba de ser suspendido temporalmente en su empleo por desobediencia. Esa misma noche se desata un devastador incendio en el piso de una joven, Grace Harding, a la que acababa de conocer. Steve le salva la vida y Grace quiere agradecérselo en
cuanto salga del hospital. Pero Steve se siente hosco y algo torpe en el trato, sobre todo cuando se entera que Grace está comprometida.
RINGER
Domingo 18
Episodio estreno de la serie protagonizada por Sarah Michel Gellar

Domingos a las 21 hrs.
Studio Universal estrena nuevos episodios de “Ringer” todos los domingos a las 21:00 hrs.
protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a una mujer llamada Bridget que ante presenciar la muerte de su hermana gemela, se hace pasar por ella. Ella presenció la muerte de su hermana gemela y se hace pasar por ella.
Lamentablemente, la vida de su hermana no era lo que parecía y las complicaciones empiezan a surgir.

No hay comentarios: