domingo, 25 de marzo de 2012

SATCHUTARED 3D JOE SATRIANI


Joe "Satch" Satriani es un guitarrista de rock instrumental, que ocupa el lugar 26 en el ranking de los más grandes guitarristas de la historia según la Rolling Stone. Ha recibido 15 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Y presentará un concierto en formato 3D grabado en vivo desde Montreal, por los cineastas ganadores al GRAMMY y EMMY Pierre y Francois Lamoureux, en exclusiva para las salas de Cinemex los días 29 y 30 de Marzo 2012. No te puedes perder la mejor guitarra del mundo, ni la interpretación de las fantásticas melodías creadas por Satriani. Los boletos estarán a la venta en las taquillas de dicha cadena de cine o a través de su portal de internet,
Newborn Entertainment se complace en anunciar que Joe Satriani, uno de los más respetados e innovadores guitarristas del mundo, estrenará su concierto filmado en vivo: Satchurated: Live in Montreal en nuestro país los días 29 y 30 de Marzo en exclusiva para la Cadena Cinemex.   Satchurated fue filmado en vivo durante “The Wormhole Tour” de Satriani, apoyando su álbum de estudio Black Swans and Wormhole Wizards en el Metrópolis en Montreal, Canadá.  El concierto fue filmado por los realizadores ganadores del GRAMMY y del  EMMY Pierre y Francois Lamoureux.
Con un total de diez cámaras trabajando para capturar el totalmente vendido concierto, la mejor música de Satriani  fue grabada tanto en formatos 2D como 3D HD. La filmación en alta definición hace de la interpretación de Satriani tanto un placer el verlo como lo es escucharlo. ¡Cada cambio de acorde es capturado y presentado como si uno estuviera experimentando un concierto en su vivo pero desde la comodidad de las salas 3D de Cinemex! Los fans de “Satch” seguramente estarán esperando con impaciencia el estreno en México de la película este 29 y 30 de Marzo.
Durante las últimas dos décadas, Satriani ha viajado por el mundo, interpretando ante multitudes totalmente vendidas tanto como atracción principal como fundador del fastuoso espectáculo de guitarra con primeras figuras “G3”. Sus grabaciones de estudio y en vivo han vendido más de 10 millones de copias en el mundo hasta la fecha y de sus muchos álbumes como solista, dos han obtenido platino y otros cuatro oro, con 15 nominaciones al Grammy entre ellos. Su proyecto alterno, Chickenfoot, incorporando al antiguo lider de Van Halen, Sammy Hagar, al antiguo bajista Michael Anthony y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, vio su álbum debut certificado con oro y acaba de lanzar su segundo álbum de estudio. Satriani aparece también en la película nominada al Premio de la Academia Moneyball estelarizada por Brad Pitt, recreando una interpretación del Himno Nacional que dio en el 2002 Opening Day of Major League Baseball’s Oakland A’s.  A fines del 2010, la sensación musical Nicki Minaj probó la canción clásica de Satriani, “Always With Me Always With You” en su canción, “Right Through Me” de su multi-platino album debut y en Marzo de 2012, Satriani revivirá su Tour “G3” ‘down-under’ cuando se reuna con sus amigos legendarios guitarristas Steve Vai y Steve Lukather para un tour de Primavera por Australia y Nueva Zelanda.

SATCHURATED: LIVE IN MONTREAL – Un concierto interpretado por el mundialmente renombrado guitarrista Joe Satriani en formato 3d en exclusiva para Cinemex ahora en nuestro país el 29 y 30 de marzo
Duración: 89 min
Fecha: 29 y 30 de Marzo 2012

No hay comentarios: