jueves, 29 de marzo de 2012

FOXLIFE: ACERCATE A LOS SECRETOS DEL DISEÑO Y LA MEDICINA


Domingo 01 de abril, 21:00 hrs.
Undercover Boss
Great Wolf Resorts        
La CEO de Great Wolf Resorts, Kim Schaefer, se da cuenta por ella misma que sus hoteles no son tan divertidos cuando uno está del lado de los empleados en lugar de estar en el del huésped.

NUEVA TEMPORADA:
“DESIGN STAR”
miércoles 4 de abril, 20:00 hrs.
El miércoles 4 de abril a las 16.00 hs. llega a Fox Life la 6ta temporada de “Design Star”. En esta emocionante serie, los límites creativos y emocionales de diez de los diseñadores más prometedores del momento son llevados al extremo.
Cada semana, divididos en grupos, enfrentan desafíos inteligentes, inesperados, llenos de suspenso y dramatismo; desde decorar toda una casa de familia, a la suite de un ostentoso hotel de celebridades. Tres son los jueces encargados de analizar los resultados y uno a uno los irán eliminando hasta llegar al ganador, que tendrá su propia serie de televisión! La 6º temporada de “Design Star” comienza el 4 de abril y se emite todos los miércoles a las 16.00 hs. en Fox Life.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD:
ESPECIAL “LOS SECRETOS DEL DR. OZ”
Sábado 7 de abril desde las 10:00 hrs.
Fox Life conmemora el día Mundial de la Salud con el especial “Los secretos del Dr. Oz” donde dos maratones el sábado 7 y el sábado 14 desde las 10.00 hs. el Dr. Mehmet Oz comparte información esencial para la salud, combinada con temas de interés que impactan en el bienestar individual y familiar. Autor de más de 400 publicaciones. Dr. Oz, es VP del departamento de Cirugía y Profesor de Cirugía de la Universidad de Columbia y dirige el Instituto Cardiovascular y el programa de Medicina Complementaria del Presbyterian Hospital de Nueva York donde por año realiza más de 250 cirugías cardíacas.

No hay comentarios: