sábado, 17 de marzo de 2012

REVENGE: EL COMPROMISO....


ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE INFORMACIÓN DETALLADA DEL CONTENIDO DEL EPISODIO (SPOILERS)

Commitment
Pues como todos nos hemos quedado sorprendidos con la noticia valdría la pena reflexionar en ella, sí, en efecto, Charlotte es hija  nada menos que de David Clarke o sea… es media hermana de Emily…
Para reponerse del susto Emily elabora un plan para usar esta información de la mejor manera posible… Y si alguien pensó que el hecho de no verse sola en la vida y tener una hermanita iba a cambiar los objetivos de esta chica, se equivocó por completo.
Desde luego, necesita pruebas de que ella y Charlotte realmente tienen la misma sangre… Pero Emily tiene demasiadas preocupaciones en la cabeza, entre ellas la presencia de FalsAmanda pero las cintas de Mason que sustrajo de la cabaña antes de que “lastimosamente se quemara” la van a ayudar a lograr ambos objetivos

Con Charlotte a  su lado, Conrad informa a Declan que no tendrán que preocuparse por estar separados él y Charlotte, ya que Conrad se encargará de pagar sus estudios en la misma escuela a la que asista su hija…Pocos momentos después le llega una memoria con un video… le piden que la abra en privado. Conrad después le va a dar “Play” en una reunioncita entre él, Victoria y sus abogados. Esto hará que la reina de los Hamptons abra la boca mucho más que para pronunciar “¿cómo?”
El video revela los detallitos del romance extramarital de Victoria y el asunto de que; bueno, Conrad no es el padre de Charlotte…

Victoria definitivamente está segura de que la causante del incendio “accidental” de la cabaña de Mason no es otra que la pérfida  Amanda Clarke, para cubrir el hecho de que las cintas con las entrevistas de David habían cambiado de manos. 
Bueno, lo cierto es que la reina no está muy lejos de la verdad, solo que tiene a la sospechosa equivocada.Pero eso se va a corregir muy pronto.
Y sí, Emily deja las cintas en la bolsa de Amanda, como parte de una de las piezas que conducirían al incendio. Además las acompaña con una nota que accidentalmente encontró mientras buscaba entre sus cosas
Conrad limpia el cepillo de Charlotte para obtener un cabello y poderle mandar a hacer la prueba de DNA. Victoria por su parte no se queda atrás y también quiere usar el DNA pero… para probar si FalsAmanda es en realidad Amanda
De esta manera, muy monamente la invita a tomar el te. De la entrevista Victoria obtiene una cuchara  con la que Amanda tomó el te y se la da a Ryan, su abogado, para que la mande analizar. Ryan le dice a Charlotte que los resultados preliminares indican que en efecto, Conrad no es el padre de Charlotte

Conrad manda salir a los abogados para tener una charla en privado con su muy pronto “ex” esposa. Cuando los dejan a solas… salen los colmillos ¡y corre la sangre!  Conrad le advierte a Victoria que será mucho mejor para ella si se decide a aceptar lo que él le ofrezca por el divorcio, pues si se le ocurre que pueden llegar a juicio... él no va a tocarse el corazón para poner en evidencia de todo Norteamérica que nada más y nada menos, Victoria tuvo un romance y una hija ilegítima con el hombre más odiado del país… David Clark. Evidentemente, a Victoria se la cae la mandíbula. 
Con este sorpresivo movimiento su adorado esposo la tiene acorralada, pero… ya pensará en algo, después de todo es la reina de los Hamptons.
Daniel tiene un plan, va a hacer una cena romántica intima a bordo del yate donde él y Emily se conocieron y, vamos, el hombre no se anda con “cenitas simples”: todo es inimaginable; el decorado, la comida y hasta la orquesta (¡El poder de un Grayson!!) todo va de ensueño hasta que el cielo decide que es hora de comenzar a llover ¡a cántaros! 
Pero, enamorado y decidido, David no va a dejar que "un poco de brisa" le eche a perder el show. Así que en medio de la tormenta, como todo un caballero y rodilla al suelo, abre ante Emily una cajita con “LA” roca  y le pregunta, ¿Quieres casarte conmigo?
¡Puf! ¡El tipo sí que sabe hacerla!!!
Emily queda extasiada, desde luego la respuesta es ¡sí!
Se besan en medio de la tormenta, felices de la vida
Obvio, el temporal en el que Emily y Daniel celebran, no es ni una leve brisa comparada con la tempestad que va a desatar la noticia en Victoria
Otra que va a tener su propia tormenta va a ser Charlotte, que queda destrozada cuando Gayson le dice que debe regresar a casa de su madre.
Lo peor de todo, es la manera en la que su padre la mira. 
Sin embargo no todo es drama, Charlotte realmente se alegra cuando se entera de que David le propuso matrimonio a Emily. ¡La pobre inocente Charlotte! Dice que está emocionadísima porque toda su vida ¡soñó con tener una hermana!  SI supiera…
Jack se topa con un tipejo, un criminal de poca monta al que Victoria contrató para que se robe las cintas de David que cree están en poder de Amanda. Ambos se pelean a golpes pero definitivamente el gangstercito está mejor preparado para estas situaciones... así que, lo sentimos, pero Jack queda molido en el piso  

Ryan da los informes sobre el DNA de Amanda a Victoria, no hay duda; Amanda es media hermana de Charlotte
Victoria, despide a su abogado. Después el mismo Ryan habla con Emily para decirle que no pudo evitar que Jack acabara molido a golpes. Para sorpresa de todos, ¡resulta que Ryan siempre creyó en la inocencia de David!!! ¡OUCH!...
Por esa razón, siempre ha estado en contubernio con Emily.
David Clarke no quería que Ryan Huntley intentara hacer justicia porque temía que al hacerse un nuevo juicio, los Grayson y sus secuaces se fueran encima de su hija; que entonces sólo era una niña indefensa. Entonces... descubrimos que, obvio, Ryan cambió las muestras para análisis de DNA para colaborar con los planes de Emily. Solo que Ryan le pide a Emily que se asegure perfectamente de cuáles van a ser los siguientes pasos en su plan, porque las víctimas colaterales hasta ahora han sido personas que ni la debían, ni la temían.

Emily le cuenta a Amanda todo el relato de cómo fue que los Grayson incriminaron a su padre en todo el asunto de los terroristas y las consecuencias que eso puede tener…. Lógico Amanda se pone nerviosa. Emily le sugiere que lo  mejor será que desaparezca del lugar sin poder decirle ni adiós a Jack… Emily le dice que no se preocupe, que ella lo hará de su parte. Jack queda perplejo y destrozado cuando lee la corta misiva en la que Amanda simplemente “se va”

Desde luego  que nadie, ni siquiera Jack, saben que  una de las cintas de video de las entrevistas de David quedó oculta debajo de la cama que usaba Amanda
Por lo que respecta al resto de las cintas, ahora ya están en poder de Victoria que desde luego las va a guardar en un lugar seguro y bajo siete llaves.

En flashbacks vemos como Victoria seduce a Conrad la misma noche en la que David es hecho prisionero. Eso, viniendo de ella, no obedecía a otra razón sino a la de que Victoria se acababa de percatar de que estaba esperando a Charlotte y  tenía que asegurarle la paternidad de Conrad a esa criatura.

Emily piensa en las palabras de Ryan, es cierto, su plan de venganza no llevaba implícito ese número de “victimas colaterales”... hay demasiados inocentes que van a pagar un alto precio simplemente por “pasar por ahí” en el momento en el que ella destruya a los Grayson. 
De esta manera y para salvarlo en cierto sentido, decide que le regresará a Daniel su anillo y le dirá que no hay boda.
Para curarse en salud, Victoria engaña a Daniel y monta todo un show para justificar su embarazo de David Clark; le dice que David abusó de ella, sí ese hombre malvado la violó... y Charlotte es su hija. Cuando Emily escucha esta absurda historia de la violación definitivamente se olvida de detener en lo más mínimo sus planes de venganza, ¡que ardan todos!!!
Instalada en adorada total, sugiere a David que se casen en Junio... Mientras saborea cada segundo de la reacción en la cara de Victoria

No hay comentarios: