viernes, 2 de marzo de 2012

SYFY: EL MAQUILLAJE DE LO SECRETO

Lunes 5

Episodio Estreno

FACE OFF / 22 hrs

Durante 8 episodios un grupo de maquilladores especialistas en efectos especiales compiten entre ellos para demostrar quién es el mejor artista. En cada emisión, los 12 participantes deben pasar las pruebas más complejas con la presión de realizar un excelente trabajo en un corto período de tiempo. Desde aplicaciones faciales para simular seres extraterrestres hasta un body paint completo.

Conducido por la actriz McKenzie Westmore y con más reconocidos maquilladores de televisión y cine como jurados: Ve Neill (Ed Wood

, Beetlejuice), Glenn Hetrick (Buffy the Vampire Slayer

, Babylon 5) y el director Patrick Tatopoulos (I Am Legend, Resident Evil: Extinction, Underworld: Rise of the Lycans) ellos serán los encargados de juzgar cada creación para decidir quién se queda y quien se va.

Martes 6

Nuevo Episodio

HAUNTED COLLECTOR / 20 hrs

Todos los martes a las 20 hs. Syfy emite nuevos episodios de esta serie de terror y suspenso “Haunted Collector” que cuestiona la existencia de espíritus y fantasmas en objetos cotidianos. Cantidad de casas y edificios serán investigados por el renombrado especialista en paranormal John Zaffis y su familia, quienes tendrán la misión de aliviar las sospechas de los dueños de estos objetos.

Una vez que han sido recolectados, Zaffis los almacena en su propio museo embrujado en donde guarda desde joyas, pinturas hasta armas y muñecas que alguna vez causaron terror a sus propietarios.

Miércoles 7

Syfy Movie

DOCE MONOS / 18 hrs

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Jueves 8

ESTRENO EN SYFY ORIGINAL MOVIE

LOS SECRETOS DE LA MONTAÑA (SECRETS OF THE MOUNTAIN)

18 hrs

Dirección: Douglas Barr

Con Paige Turco, Barry Bostwick y Shawn Christian

En busca de un tesoro, se darán cuenta de que lo tenían todo el tiempo.

Viernes 9

3 Episodios de

DESTINATION TRUTH

A partir de las 12 hrs

Un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.

Domingo 11

Syfy Movie

ICE QUAKE / 16 hrs

La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

No hay comentarios: