viernes, 9 de marzo de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD UN FIN DE SEMANA EN LA TELE

Marzo 2012

Viernes 9

15:05 “Lovewrecked” (Naufragio de amor).

Elenco: Amanda Bynes, Chris Carmack, Jonathan Bennett, Susan Duerden. Género: Comedia. Cuando una chica se entera que su ídolo tuvo un accidente, ella lo salva llevándolo a una ''isla desierta''. En realidad están a un paso del hotel, pero prefiere que no lo sepa, para poder conquistarlo.


Sábado 10

18:00 “The Day After Tomorrow” (El día después de mañana).

Elenco: Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid. Género: Acción. La peor pesadilla de Jack Hall, un climatólogo, se vuelve realidad: el planeta se está congelando. Y su hijo se encuentra en Nueva York que está a punto de ser sepultado por una ola gigantesca.


Domingo 11

“ESTRENO”

17:55 “The American” (El ocaso de un asesino).

Elenco: Thekla Reuten, Irina Björklund, George Clooney, Violante Placido. Género: Crimen. Jack es un asesino solitario en constante movimiento, un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad italiana, pero su retiro no será lo que esperaba.


Lunes 12

17:55 “X-Men 2”.

Elenco: Halle Berry, Patrick Stewart, Hugh Jackman. Género: Ciencia Ficción. Un ataque al Presidente origina una guerra contra los mutantes. Xavier, Storm y Wolverine, deberán unirse a su antiguo enemigo Magneto, para prevenir una confrontación que destruiría al Planeta.

No hay comentarios: