jueves, 15 de marzo de 2012

FILM AND ARTS: EXQUISITO PLAN!

 
Serie
POIROT, DE AGATHA CHRISTIE
Lunes 19 de marzo a las 21.00 hs.
LA FIESTA DE HALLOWEEN. Durante una fiesta de Halloween en un pueblo, una niña insiste en que fue testigo de un asesinato sucedido años antes. Nadie le cree su cuento hasta que la mañana siguiente es hallada ahogada en el balde de agua usado para el juego de atrapar manzanas.

 Nueva Temporada
ASHES TO ASHES
Mismos delitos, tiempos diferentes…
Miércoles 21 de marzo las 22.00 hs
El dueño de un laboratorio es atacado junto a su hija y cree que los causantes son los defensores de derechos animales. La investigación los lleva a un activista preso y un psicoanalista. Con seis ataques más se convierte en una carrera contra reloj.

 Ciclo Especial de Ópera
ROLANDO VILLAZÓN EN “DON CARLO”
Sábado 24 de marzo a las 15.00 hs
En esta gran ópera Verdi toma la obra de Schiller que cuenta la historia del Rey Felipe II de España cuando este se da cuenta de que su nueva esposa, Elisa no lo ama, sino que se ha enamorado de su hijo libertario, Don Carlo. El conflicto entre los ideales de Rodrigo y el Gran Inquisidor desatan un batalla por la influencia del rey  y la convierten la historia en un drama de poder y psicología de escala épica. Esta impresionante  producción del Royal Opera House incluye un elenco internacional: Rolando Villazón (Don Carlos) Ferruccio Furlanetto (Felipe II), Simon Keenlyside (Rodrigo, Marquez de Posa) y Marina Poplavskaya (Elizabeth de Valois). Dur.: 210’

No hay comentarios: