jueves, 22 de marzo de 2012

CINECANAL: HEROES PARA TODAS LAS EDADES.


Viernes 23 a las 22:15 horas. “Shrek Forever After” (Shrek para siempre). Elenco: Antonio Banderas, Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz. Género: Aventura. Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

“NO LIMITS”. Sábado 24 a las 22:15 horas. “Knight & Day” (Encuentro Explosivo) Elenco: Tom Cruise, Jordi Molla, Cameron Diaz. Género: Acción. Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con el mientras el protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.

“OPENING NIGHT”. Domingo 25 a las 22:15 horas. “Kick-Ass” (Kick-Ass un Súperhéroe sin Súperpoderes). Elenco: Garrett M. Brown, Clark Duke, Evan Peters, Aaron Johnson. Género: Acción. Dave, un estudiante de preparatoria, aficionado a los comics, decide convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón importante para hacerlo. ¿Lo conseguirá?

Lunes 26 a las 14:55 horas. “Ice Age” (La era del hielo). Elenco: Ray Romano, John Leguizamo, Goran Visnjic, Denis Leary. Género: Dibujos Animados. Hace 20 mil años, tres desadaptados animales: un mamut, un oso perezoso y un siniestro tigre, se embarcan en una increíble aventura, para devolver un bebé humano a sus padres, una misión difícil de lograr en plena edad del hielo.

No hay comentarios: