miércoles, 14 de marzo de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: TE VAS A PASAR UN BUEN RATO



 
Miércoles 14
21:30 “Just Wright” (Confusión de amor).
Elenco: Queen Latifah, Paula Patton, Common , James Pickens Jr. Género: Comedia. Leslie, una fisioterapeuta, trata de ayudar a una estrella de la NBA a recuperarse de una grave lesión. El único problema es que se enamora de su paciente, quien esta comprometido. Leslie condenada a jugar el papel de mejor amiga, ¿podrá superarlo?

Jueves 15
20:05 “Deadline”
Elenco: Brittany Murphy, Thora Birch, Tammy Blanchard, Marc Blucas. Género: Suspenso. Una escritora viaja a una casa abandonada para terminar a tiempo una obra pero una serie de extraños eventos la llevan a investigar el ático de la propiedad en donde descubre su obscuro pasado.

Viernes 16
 15:55 “Red Dragon” (Dragón Rojo).
Elenco: Anthony Hopkins, Harvey Keitel, Ralph Fiennes, Edward Norton. Género: Suspenso. La única pista que deja en sus víctimas es una mordida. Un detective cuenta con tres semanas para hallar al demente antes de que vuelva a matar; pero alguien lo encontró antes que él. 

 
Viernes 16
 18:00 “The American” (El ocaso de un asesino).
Elenco: Thekla Reuten, Irina Björklund, George Clooney, Violante Placido. Género: Crimen. Jack es un asesino solitario en constante movimiento, un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad italiana, pero su retiro no será lo que esperaba.

Sábado 17
20:00 “Chloe” (Una propuesta atrevida).
Elenco: Liam Neeson, Max Thieriot, Amanda Seyfried, Julianne Moore. Género: Suspenso. Cuando Catherine contrató a Chloe, una prostituta para que sedujera a su marido y así poner a prueba su fidelidad. Jamás imaginó que se vería atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados donde toda su familia estará implicada.

Domingo 18
“PREMIERE”
 17:55Green Zone” (La ciudad de las tormentas).
Elenco: Matt Damon, Nicoye Banks, Said Faraj. Género: Acción. Bagdad. Un grupo de soldados encargados de encontrar armas de destrucción masiva tropiezan con un plan que modificara su misión. En un momento difícil y en una región explosiva, descubrirán que el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Lunes 19
 18:00 “American pie 2”
Elenco: Shannon Elizabeth, Jason Biggs. Género: Comedia. Jim, Oz, Finch y Stifler se vuelven a reunir, para hacer de este verano el mejor de sus vidas. Pero descubrirán que los tiempos y las personas cambian, pero la amistad durará para siempre.

No hay comentarios: