lunes, 26 de marzo de 2012

LOS PUFFLES INVADEN LAS ISLAS DE CLUB PENGUIN


Disney Club Penguin homenajeará a los puffles, las pequeñas y divertidas criaturas de todo tipo que los pingüinos pueden adoptar como mascotas virtuales, ¡con una fiesta que termina el 27 de marzo! Allí, por primera vez los jugadores podrán transformarse en puffles.

¿Te imaginas una isla de Club Penguin invadida por puffles?... Esto está pasando en Club Penguin, ahora  los jugadores podrán explorar una isla entera invadida por puffles y, por primera vez, podrán transformarse en puffles y realizar juegos de rol como si realmente fueran sus mascotas virtuales, con posibilidad de acceder a:

Nuevos disfraces, tales como el de puffle gigante, que los socios pueden comprar en el catálogo y sombreros, que estarán disponibles para cada jugador y su puffle.

Nuevos juegos, tales como "Alimenta puffles" y la carrera de obstáculos.

Nuevas salas, que incluyen una sala "Sólo para puffles" donde los socios se pueden transformar en sus propias mascotas. ¡Los jugadores pueden visitar la “Piscina pufflística” y hasta conversar como sus puffles!

• Por primera vez, ¡los pingüinos tendrán la posibilidad de conocer a EP, la “Entrenadora de puffles”, e interactuar con ella!

Desde que se lanzó Disney Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, se han adoptado más de 28 millones de puffles. ¡Y enseguida se convirtieron en las "mascotas" favoritas de niños y madres! Los puffles son muy fáciles de cuidar, e inclusive a veces ayudan a los niños a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real. Por eso, ¡el puffle ya es la “raza” más buscada por los pingüinos!



No hay comentarios: