La temporada 18 de TOP GEAR ha sido sin duda una temporada que pasará a la historia pues vimos cómo, episodio tras episodio, sorprendían a la audiencia con todo tipo de ocurrencias, desde los súper autos en el circuito de Imola, pasando por la película de persecuciones de autos y las carreras de scooters eléctricos, hasta sus retos en India y China.
También en esta temporada se dieron a conocer dos primos bien peculiares de Stig, el chino y el italiano; además de ver las pruebas de espectaculares coches como Lamborghini Aventador, Noble M600, McLaren MP4-12C, Mercedes SLS AMG Roadster y el C63 AMG Black Edition, también presentaron el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Bentley clásico de 1920.

El ex-campeón de F1 Kimi Räikkönen llega a la pista de pruebas a probar el auto de precio razonable con el deseo de romper el récord impuesto por Sebastian Vettel; y el cierre de temporada estará a cargo del ex guitarrista de Guns N Roses, Slash, quien además de participar en el segmento de las estrellas conduciendo el auto de precio razonable, cerrará la temporada con su propia versión de “Jessica”, tema musical del show.

8span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;">Irreverente, ingenioso, divertido y de imparcial honestidad. TOP GEAR es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Un programa sin precedentes, conducido por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond; tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que nos llevan a presenciar carreras, retos y celebridades a las más altas velocidades, llevando a los automóviles hasta el límite y más allá, para comprobar si realmente son todo lo que presumen ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario