martes, 6 de marzo de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD, ROMANCE, COMEDIA, SUSPENSO Y MUTANTES.

Esta semana, lo mejor del cine lo tienes en MOVIECITY HOLLYWOOD.
Marzo 2012
Martes 6, 18:00 hrs.
“Youth In Revolt” (La chica de mis sueños).
Elenco: Justin Long, Fred Willard, Ray Liotta, Steve Buscemi. Género: Comedia. A sus 16 años Nick disfruta de las cosas finas de la vida, además que la suerte parece sonreírle cuando conoce a la chica ideal, hasta que el affaire termina y comienzan los verdaderos problemas en los cuales se verá inmiscuida toda la familia.
Miércoles 7, 18:00 hrs.
“Dinner For Schmucks” (Una cena para tontos).
Elenco: Steve Carell, Zach Galifianakis, Jemaine Clement, Paul Rudd. Género: Comedia. A Tim lo único que lo separa del éxito profesional completo, es encontrar al invitado perfecto para la cena anual que organiza su jefe, en la cual gana el empleado que lleve al invitado más idiota, y Tim parece haberlo encontrado en un nuevo amigo.
Jueves 8, 18:05 hrs.
“Unthinkable” (El día del juicio final)
Elenco: Martin Donovan, Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Carrie-Anne Moss. Género: Suspenso. Tres dispositivos nucleares, controlados por un único terrorista, amenazan a los Estados Unidos. Dos días antes de que se activen, dos agentes del FBI tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos.
Viernes 9 , 19:50 hrs.
“X-Men”
Elenco: Patrick Stewart, Hugh Jackman. Género: Acción. Dos mutantes van a una academia privada para mutantes donde el super héroe equipo residente debe frenar a la poderosa organización terrorista mutante.

No hay comentarios: