lunes, 26 de marzo de 2012

UTILISMA ESTRENA NUEVO PROGRAMA CON EL DISEÑADOR EDUARDO XOL


El reconocido profesional nacido en los Estados Unidos y de raíces asiáticas y latinas Eduardo Xol se suma a las filas de Utilísima para desplegar todos sus conocimientos y carisma en una de las nuevas producciones del canal.

Utilísima,
el único canal 24 horas con 100% contenido original lifestyle en español, anunció la incorporación del reconocido diseñador Eduardo Xol a su equipo de figuras internacionales para la realización de una nueva producción original para el mercado hispano de los EE.UU. y América Latina, junto a la mexicana Luz Blanchet y al afamado Martín Llorens.

Nacido al Este de la ciudad de Los Ángeles, en los EE.UU., Eduardo ha sido uno de los diseñadores estrella del show Extreme Makeover: Home Edition. Su experiencia multicultural por haber sido criado en una comunidad predominantemente hispana y asiática ha tenido una profunda influencia en su expresión personal y artística así como en su identidad, enriquecida por un cúmulo de experiencias de vida.


Eduardo formará parte de una nueva producción 100% original de Utilísima que comenzará a grabarse en los estudios de Fox Toma 1 en Buenos Aires, Argentina en los próximos días y que llegará a la pantalla en Mayo de este año. Los detalles del show serán divulgados en breve.
Eduardo se suma a Utilísima en un momento de creciente demanda de programación original en español de lifestyle en EE.UU. El canal presenta actualmente más de 1,000 horas de contenido nuevo y original que comprende una amplia variedad de shows originales y es distribuido por, DISH Latino, AT&T, Comcast, Cablevision, Time Warner Cable, Charter Communications, Verizon FiOS y Bright House Networks, entre otros.

No hay comentarios: