martes, 6 de marzo de 2012

STUDIO UNIVERSAL. DISFRUTA DE UN RECORRIDO POR LOS FILMES DE SEAN PENN.

Martes 6
Studio Pop, FERRIS BUELLER'S DAY OFF/ 20 hrs
Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.
Miércoles 7
“Spotlight: Sean Penn” Un recorrido por los films destacados de este talentoso actor y director de cine.
Jueves 7, 22.00 hs. “Fast Times at Ridgemont High” (PICARDÍAS ESTUDIANTILES)
Basada en la experiencia del famoso director Cameron Crowe. Un escritor decide matricularse en un instituto con la intención de documentarse para escribir su próxima novela que estará protagonizada por jóvenes estudiantes. Lo primero que comprobará es que el interés de los
adolescentes se centra más en ligar que en estudiar.
Jueves 8
Studio Movie, FORGETTING SARAH MARSHALL/ 22:00 hrs.

Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras esté con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida.
Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un rockero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel
Viernes 9
Studio Movie, BABY MAMA / 18:00 hrs.
Una brillante mujer de negocios sueña con tener un hijo, pero descubre que no es fértil, por lo que decide contratar a una mujer trabajadora como madre de alquiler.
Sábado 10
STUDIO ORIGINALS ESTRENA EN EXCLUSIVA GIRL FIGHT, 20:00 hrs.
Studio Universal estrena en exclusiva esta historia de una joven de 16 años que su vida toma un giro inesperado cuando sus compañeras de colegio deciden atacarla brutalmente, filmarlo y subirlo a la web.
Domingo 11
Episodio estreno de la serie protagonizada por Sarah Michel Gellar, Domingos a las 21:00 hrs.
Studio Universal estrena nuevos episodios de “Ringer” todos los domingos a las 21 hs.
Protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a una mujer llamada Bridget que ante presenciar la muerte de su hermana gemela, se hace pasar por ella. Ella presenció la muerte de su
hermana gemela y se hace pasar por ella. Lamentablemente, la vida de su hermana no era lo que parecía y las complicaciones empiezan a surgir.

No hay comentarios: