viernes, 2 de marzo de 2012

THE FILM ZONE. UN VIAJE AL PASADO POR AIRE Y TIERRA.

Este fin de semana lo mejor del cine lo tienes en The Film Zone.
Viernes 2
22:00 hrs. “Fast Track: No Limits” (A toda velocidad: sin límites).
Elenco: Maurice Roëves, Erin Cahill, Alexia Barlier, Andrew Walker. Género: Acción 4 Jóvenes comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están vivos. Pero el riesgo tiene un precio que a veces se paga con sangre.
Sábado 3
“Estreno” 22:00 “Enemy At The Gates” (Enemigo al acecho).
Elenco: Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Jude Law, Ed Harris. Género: Acción. En plena batalla de Stalingrado, dos francotiradores de élite, el ruso Vassili y el alemán Koenig se enfrentan. Al mismo tiempo aparece Tania, quien se cruza en la vida de Vassili y su amigo.
Domingo 4
“Hit del mes” 21:40 “The Terminal” (La terminal).
Elenco: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones. Género: Drama. Sin papeles y en espera de que el gobierno resuelva su situación migratoria, Víctor Navorski convierte al aeropuerto de Nueva York en su nuevo hogar, trastocando la vida de varios empleados del lugar.
Lunes 5
22:00 “The Other Boleyn Girl” (La otra Reina).
Elenco: Scarlett Johansson, Eric Bana, Natalie Portman, Kristin Scott Thomas. Género: Biografía. La trágica historia de rivalidad entre Ana y Mary, por el amor del rey Henry Tudor, mejor conocido como Enrique Octavo. El sexo, la intriga, el romance y la traición envuelven a estos personajes, en un fascinante recuento de una época.

No hay comentarios: