lunes, 26 de marzo de 2012

DISNEY CHANNEL INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JESSIE


Disney Channel anunció el comienzo de producción de la segunda temporada de la exitosa serie Jessie y de un guión –basado en el show- para su franquicia de Películas Disney Channel, según informó Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide.

La serie protagonizada por Debby Ryan, una de las estrellas preferidas por la audiencia, ocupa en Estados Unidos el primer puesto del ranking de series de TV para niños de 2 a 11 años, de 6 a 11 años, y preadolescentes de 9 a 14 años de edad*. Su creadora y productora ejecutiva, Pamela Eells O’Connell, y el coproductor ejecutivo Adam Lapidus, trabajan actualmente en el desarrollo de su futura película. Junto con Ryan, la serie es protagonizada por Kevin Chamberlin, Peyton List, Karan Brar, Cameron Boyce y Skai Jackson.

En la serie, Jessie es la niñera de la familia Ross. Mientras que su primer año en la ciudad de Nueva York ha estado lleno de entusiasmo y oportunidades, también ha aprendido a confiar en el apoyo y los consejos de los niños que tiene a su cuidado: Emma (de 13 años de edad), la única hija biológica del matrimonio; y sus hermanos adoptados, Ravi (un niño de 10 años de origen indio), Luke (de 12 años y de origen estadounidense) y Zuri (una niña africana de 7 años de edad).

Otros personajes que también ayudan a Jessie a navegar su aventura por la gran ciudad son Bertram, el adorado –pero frío- mayordomo de la familia; y Tony, el portero del edificio, de 20 años de edad. Desde juegos de paintball hasta obras teatrales de la escuela, o ganarle a alguna niñera rival, Jessie y la familia Ross acogen juntos los altibajos de la juventud.


No hay comentarios: