sábado, 24 de marzo de 2012

FILMZONE: PARA DISFRUTAR EL FIN

Sábado 24
NOCHE & CINE
20:00 “Meet The Parents” (La familia de mi novia).
Elenco: Robert de Niro, Ben Stiller. Génerk: Comedia. Greg está perdidamente enamorado de Pam, así que `ecide formalizar la relación y pedir su mano. Pero las cosas se complican, y los intentos por causar una buena impresión al suegro fracasan.

Domingo 25
“HIT DEL MES”
17:05 “The Terminal” (La terminal).
Elenco: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones. Género: Drama. Sin papeles y en espera de que el gobierno resuelva su situación migratoria, Víctor Navorski convierte al aeropuerto de Nueva York en su nuevo hogar, trastocando la vida de varios empleados del lugar.

“SERIE”
00:00 “Underbelly” (Business As Usual).
Elenco: Roy Billing, Matt Newton, Kate Ritchie, Dustin Clare. Género: Crimen. En Melbourne, un asalto desata una guerra entre los ''generales'' de las bandas rivales de los hermanos Kane y Ray Chuck. Terry y Bob temen que el enfrentamiento afecte su red de distribución de heroína. Judi Kane trata de proteger a sus hijos.
Lunes 26 
“CENA & CINE”
22:00 “Girl In The Park” (Reconstruyendo mi vida)
Elenco: Kate Bosworth, Alessandro Nivola, Sigourney Weaver, Elias Koteas. Género: Drama.  15 años después del secuestro de su hija, una mujer traumatizada se topa con una jovencita. Poco a poco se va convenciendo de que ella puede ser la niña perdida, pero nada es lo que parece.

No hay comentarios: