martes, 20 de marzo de 2012

ESPOSAS DESESPERADAS: CUANDO LA NECESIDAD SE HACE PSICÓTICA


 
ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE INFORMACIÓN DETALLADA DEL CONTENIDO DEL EPISODIO (SPOILERS)
She Needs Me                                              
 Porter consigue un trabajo decente en un restaurant donde además le darán seguro de salud para él y la bebé.
Bueno, el verdadero problema desde luego es que necesita que alguien cuide a la niña mientras él trabaja.

Lynette le deja muy claro que si está pensando que la niñera va a ser ella está completamente equivocado. ¡Puf! … Eso se ve muy mal… sobre todo porque Porter le pensaba poner Lynette a la niña. Cuando Susan se da cuenta de lo que está sucediendo decide, dar una ayudadita… sin más se ofrece para ser ella la que cuide de la bebé y de paso sugiere que un lindo y adecuado nombre para la niña sería… Sophie… como su madre. ¡Ah, listilla!!!

Lynette muy a fuerzas deja que Porter tome el moisés  que sirvió para sus cinco hijos pero, ni modo… Tom le dice que para pagarle sus múltiples horas al cuidado de sus hijos, mientras él estaba trabajando…¡se los llevará a todos por una semana! Todo para que ella este tranquilita

Pero esto solo le da tiempo a Lynette para ponerse a pensar y llega a la conclusión de que Susan lo único que está haciendo es sumar puntos para… ¡Quitarle a su nieta!!!. Así que recupera el moisés. No va a dejar que lo que piensa se haga verdad.

Tom tiene una plática con Susan y Mike con Lynette ambos intentan entender  (Ajá) el por qué las mujeres están actuando de esa manera tan extraña…  

Aquí la explicación que les dan: Susan dice que ella está haciendo eso porque básicamente piensa en el futuro de esa niña sin Julie al lado, por su parte Lynette simplemente es de los que les gusta que los necesiten así que se ofrece para trabajar en el cuarto de la bebé junto con Susan. Bueno, ahí se da una cierta fricción cuando Lynette descubre que Susan ya puso un gran letrero en la pared con el nombre de Sophie en lugar de Lynette… Oooops!

El prestamista que le dio dinero a Ben regresa por el rumbo y “casualmente” visita a Renee. Desde luego que el hecho que ella le haya liquidado la deuda solo aumentó la ambición del tipo y quiere más y más dinero y al final Renee es solo una mujer rica, sola… y desprotegida.  

Pero Renee saca la casta y se niega a sentirse intimidada por un miserable ladrón

Mike se da cuenta de que hay una luz prendida en la casa de Renee cuando ella está de visita en el hospital desde luego que decide investigar y sorprende al usurero encargándose de registrar el lugar. Se pelean a golpes  hasta que un triunfante  Mike avienta a la calle al indeseable. Desde luego esto no se va a quedar así.

Después de que Karen casi se desmaya, Gaby se da cuenta de que el cancer de Karen ha regresado y comprende que es la única razón por la cual ella no ha querido realmente arreglar por completo las cosas con Roy solo se debe a que quiere ahorrarle el dolor de todo lo que viene en camino. Gaby queda en shock. Karen le hace prometer que no dirá una sola palabra de lo que le pasa

Pero las promesas de silencio no suelen durarle a Gabrielle mucho en la cabeza ni en los labios. Lo que pasa es que al hablar con Roy se da cuenta de lo mucho que él le agradece a su primera esposa que lo dejara compartir con ella sus últimos momentos aún en medio de la enfermedad y ahora va a hacer exactamente lo mismo con Karen, no le importa si a ella le gusta o no. Karen acepta que ama a Roy y no podría seguir alejándolo a veces hay buenos tiempos y a veces malos… pero hay que estar siempre juntos
Gaby se esmera al máximo con la decoración de su casa para poderle dar a Carlos la bienvenida que se merece. Ha aprendido gracias a lo que le pasa a Karen que no se debe de tomar la vida por sentado. Gaby tiene pavor de que si Carlos falta ella no saldrá adelante. Carlos la tranquiliza diciéndole que no debe tener miedo porque ella es mucho más fuerte de lo que ella misma cree de hecho es quién lo hace fuerte a él.

Orson no quita el dedo del renglón en su plan de separar a Bree de sus amigas y de Wisteria Lane definitivamente para eso se la ha pasado inventando mentiras, una y otra, y otra…y Bree confía plenamente en él. Pero bueno ha llagado el momento de esa “escapadita” a Maine donde los planes de Orson seguirán viento en popa. De camino Bree le insiste en que deben pasar a su departamento porque ella quiere recoger un sombrero especial. Desde luego esa petición hace temblar a Orson la razón, nada más y nada menos es que el departamento de Orson está lleno de digamos “pruebas” de su maldad y de que ha estado siguiendo a Bree desde hace mucho. Por más que piensa y piensa y trata de disuadir a Bree nada resulta. Los minutos se acaban y Orson está a punto de ver caer sus sueños de recuperar a Bree por tierra.

En un último intento Orson hace que Bree vaya primero al departamento del administrador para que le dé una llave maestra. Mientras tanto trata de ocultar toda la evidencia para que Bree no lo descubra.  Casi lo logra pero…  Bree regresa y logra ver una foto del día en el que ella y sus amigos enterraron a Alejandro en el bosque
De pronto se da cuenta de que ¡Orson fue el que estuvo enviándole los anónimos! ¡Desde luego!!! ¿Quién más podría ser? ¿Quién sabía todo de los mismos anónimos que le enviaran a Mary Alice? ¿Quién sino él, podría haber arrollado a Chuck? Oh, Oh, Oh, Orson, ¡te has metido en un grave aprieto!!!
  
¿Y qué hace alguien así cuando se ve descubierto??? Bueno, lo único… jurar que ¡todo lo que hizo lo hizo por ella!!
Furiosa y decepcionada Bree le dice que muchas gracias, pero está completamente loco y no lo va  a ver nunca más. Se marcha dejándolo ahí.
Bueno suponemos que los planes de Maine se acabaron.
Un poco después Orson le llama a Bree nada más para decirle que esta será la última vez que hablen, pero no, no es porque Orson piense suicidarse ni irse a vivir a China. Sabe perfecto que Bree no regresará nunca, pero nunca más con él entonces, si no es de él no será de nadie más… y hará de su vida un infierno. Va a enviar un sobre a la división de homicidios de la policía de Fairview… y basta decir que el contenido hará que muchas cabezas caigan en Wisteria Lane … ¡nada peor que un psicótico despechado!!!


No hay comentarios: