viernes, 9 de marzo de 2012

CINECANAL: UN BUEN FIN

ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN CINECANAL.

Marzo 2012

Viernes 9

18:10 “The Object Of My Affection” (El objeto de mi afecto).

Elenco: Jennifer Aniston, Paul Rudd. Género: Comedia. Nina y George son la pareja perfecta, comparten muchos aspectos de la vida. El único problema es que él es homosexual y ella espera un bebé de otro. ¿A quién escogerá para ser el padre de su hijo?.

Sábado 10

“NO LIMITS”

22:15 “Jackass 3.5”

Elenco: Johnny Knoxville, Ryan Dunn, Steve-O. Género: Documental.

Porque demasiado nunca es suficiente! Johnny Knoxville y los chicos están otra vez con Jackass 3.5, una recopilación de decenas de episodios con nuevas imágenes de los idiotas que ha llegado a temer y amar.

Domingo 11

“OPENING NIGHT”

22:15 “Charlie St. Cloud” (Mas allá del Cielo).

Elenco: Amanda Crew, Zac Efron, Charlie Tahan, Kim Basinger. Género: Drama. Charlie St.Cloud, parecía tener la vida resuelta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de una antigua compañera de colegio de quien esta profundamente enamorado.

Lunes 12

20:15 “Nanny McPhee Returns” (El regreso de la nana mágica).

Elenco: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Ewan McGregor. Género: Comedia. Desquiciada una joven madre intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra, al tiempo que sus hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos. ¿Podrá la Nanny Mcphee y su magia ayudar a esta mujer?.

No hay comentarios: