miércoles, 14 de marzo de 2012

MOVIECITY CLASSICS: EL FULGOR DE LA PANTALLA DE PLATA


Miércoles 14
 1951
The Long Dark Hall (El Salón Oscuro) / 16.30 hrs 
A pesar de ser un hombre felizmente casado y con hijos, Arthur inicia una relación extramarital. Cuando su amante aparece muerta, es enjuiciado y condenado a muerte, hasta que el verdadero asesino vuelve a entrar en acción

Jueves 15
JUEVES DE PRIMERA
1957
Desk Set (Cosas de mujeres)
18 hrs
Bunny Watson, una persona de prodigiosa memoria, tiene a su cargo los archivos de una importante cadena televisiva. Pero, cuando llega a la empresa el ingeniero Richard Summer, que acaba de inventar un revolucionario cerebro electrónico, la incertidumbre se apodera no sólo de Watson, sino también de todos los empleados, que temen perder sus puestos de trabajo.

Sábado 17
SÁBADO DE ESTRENO
1985
Jewel Of The Nile (La joya del Nilo)
18 hrs
Secuela de "Tras el corazón verde". Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph. 

Domingo 18
DOMINGOS-BLOQUE ESPECIAL MICHAEL CAINE-CUMPLEAÑOS
1968
The Magus (El Mago)
18 hrs
 Nicholas Urfe, un profesor de origen inglés, llega a una remota isla griega para ocupar una vacante. De manera inquietante se entera de que su antecesor se suicidó bajo extrañas circunstancias. Conocerá a Maurice Conchis, un mago del lugar y entonces será cuando poco a poco se verá sumergido en un juego perverso a la par que fascinante, del cual, a pesar de notar una poderosa sensación de peligro, no se podrá librar por el efecto hipnótico que tiene en la mente...
 
Lunes 19
 1969
The Sterile Cuckoo (El Cuco esteril) / 18 hrs
 Pookie Adams es una estudiante que mantiene una relación con Jerry. A pesar de sus diferencias, la joven pareja aprenderá a entenderse. Ópera prima del director Alan J. Pakula, que obtuvo dos nominaciones a los Oscar, mejor actriz (Liza Minnelli) y mejor canción original.
  
Miércoles 21
 1975
Arabian Nights (Noches de Oriente) / 21.50 hrs
 Un joven se enamora de una esclava, pero por su torpeza, ambos son separados. Decidido a encontrarla, el chico parte en su búsqueda encontrando en el camino a varios viajeros que comparten con él sus propias historias trágicas, eróticas y mágicas.

Jueves 22
 JUEVES DE PRIMERA
 1956
Written On The Wind (Palabras al viento) / 18 hrs
 Dos hombres, uno millonario y el otro, su mejor amigo, crecieron juntos compartiéndolo todo, hasta que el amor por la misma mujer los separa. ¿Podrá superar la amistad a los celos y la traición?

Sábado 24
 SÁBADO DE ESTRENO
 1989
Road House (El Duro) / 18 hrs
 Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

Domingo 25
DOMINGOS-BLOQUE ESPECIAL MICHAEL CAINE-CUMPLEAÑOS
1975
Peeper
18 hrs
Un investigador privado debe localizar a la hija de un hombre de negocios. Sus pesquisas lo llevan hasta la excéntrica familia Prendergast convencido de que una de las dos chicas que hay ahí es su objetivo, pero ¿cuál de las dos?

No hay comentarios: