viernes, 2 de marzo de 2012

SONY: ESPECTACULAR ESTRENO


DESDE EL MIERCOLES 7 DE MARZO 10:00 PM

ESTRENO: STATE OF GEORGIA

Basada en la película que lleva el mismo nombre, “State of Georgia” nos cuenta la historia de Georgia Chamberlain (Raven-Symoné), una exuberante y voluptuosa cantante del Sur que hará todo lo posible para brillar como artista en la ciudad de Nueva York. Pero no estará sola en toda esta aventura, la acompañará su mejor amiga, Jo Pye (Majandra Delfino), una chica que adora la ciencia y que también aspira a destacarse en la gran manzana. Ambas vivirán en el departamento de Honey (Loretta Devine), la tía de Georgia, una mujer rica con una activa vida sexual, que siempre está dando consejos a las adolescentes.

El primer episodio nos mostrará a Georgia y a Jo, ya trasladadas desde Atlanta a Nueva York, trabajando en la caja de una tienda de lujo que vende perfumes. Georgia estará desesperada por salir temprano del trabajo y llegar a la audición del musical Damn Yankees. Jo simulará no sentirse del todo bien, para poder retirarse antes y acompañar a su amiga.

La producción ejecutiva de “State of Georgia” está a cargo de Kirk J. Rudell y Jennifer Weiner -autora de novelas bestsellers como: "Good in Bed" y "In Her Shoes", protagonizada en su versión televisiva por Cameron Diaz y Toni Collette-. El elenco protagónico de la serie está conformado por Raven-Symoné interpretando a Georgia, Majandra Delfino como Jo, y Loretta Devine como la tía Honey.

No hay comentarios: