viernes, 9 de marzo de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC: LOCOS DEL REMATE UNA DIVERTIDA SERIE DE DOS SINGULARES BUSCADORES DE "TESOROS"

En Marzo descubre junto a Nat geo la nueva Producción Original: “LOCOS DEL REMATE”

Producción Original - Nueva Serie: “Locos del Remate”.

Domingo 11, 22.00 hs.

El domingo 11 de marzo a partir de las 22.00 hs. Nat Geo estrena la nueva producción original: “Locos del Remate”. Protagonizada por Javier y Dirk, esta serie seguirá sus pasos mientras salen a la caza de objetos únicos y originales en Colombia, México y Argentina. Inquietos y curiosos con son, estos socios y amigos recorren feries, bazares, anticuarios e incluso visitan a coleccionistas particulares en busca de objetos únicos que después puedan ofrecer en su tienda.

En la serie Dirk Kinet diseñador de interiores nacido en Bélgica pero establecido en México desde hace más de una década, y Javier Carral un apasionado anticuario mexicano, interactúan con todo tipo de clientes para buscar y cotizar sus más preciados tesoros.

Estos dos “Locos del Remate”, visitarán a Héctor Buitrago, bajista y creador de “Aterciopelados”, para valuar sus instrumentos musicales reciclados; conocerán la interesante colección de objetos originales de Andrés Jaramillo dueño del reconocido restaurante colombiano “Andrés Carne de Res”; en México el actor Edgar Vivar los visitará para valuar una cámara estereoscópica 3D; Alex Lora, vocalista de “El Tri”, descubrirá las maravillas que esconden en Trouvé y en Argentina, Javier y Dirk visitarán a Carlos Bilardo, ex futbolista y entrenador argentino, para cotizar sus más preciados objetos… y harán lo imposible para no irse con las manos vacías.

De forma ingeniosa y divertida, Javier y Dirk descubren la historia escondida detrás de cada pieza y revelan el mundo de las negociaciones y el regateo, donde no siempre es fácil ganar. Cada programa presenta un desafío diferente, desde conseguir un objetivo clave para completar la colección de un cliente, descubrir una pieza de valor oculta entre un montón de chatarra o visitar la casa de un aficionado a las antigüedades y revolver sus pertenencias en busca de algún hallazgo. Domingo 11 de marzo, 22.00 hs. en Nat Geo: “Locos del Remate

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lástima pero en latinoamérica muy poca gente tiene cosas interesantes. Tal vez la única excepción sea Argentina y Uruguay (países con gran ascendencia europea)sólo hay que darse una vuelta por Mercado Libre para darse cuenta.