martes, 4 de mayo de 2010

AXN: TERCER MARATON DE FLASH FORWARD

LOS HILOS COMIENZAN A TEJER UNA MORTAL TELARAÑA

Si eres de aquellos que un domingo no quiere relax, AXN te brinda pura adrenalina con su tercer maratón de Flashforward. Los últimos cuatro capítulos, uno tras otro, yendo y viniendo, hacia atrás y hacia adelante, cómodamente en tu mejor sofá.

En el capítulo 9, “Believe”, Bryce comienza la búsqueda de la mujer de su flashforward, a la vez que Aaron es consciente del problema de su hija. Mark descubre el mensaje que recibió su mujer, y quiere conocer a la persona que lo envió. Además, en el FBI investigan la llamada que recibió Demetri sobre su asesinato.

“A561984”, es el título del décimo episodio, en el cual, pese a la negativa de Wedeck, Mark y Demetri deciden viajar hasta Hong Kong con el propósito de localizar a la mujer que hizo la llamada anónima al agente Noh con todos los detalles de su dramático destino. Pero este encuentro traerá más de un sobresalto y alguna sorpresa.
Mientras tanto, en Los Ángeles, Lloyd trata de confesar públicamente su participación y la de Simon en el desmayo global que ha creado pánico y caos en todo el mundo. Esta declaración provocará drásticas consecuencias para todos, incluido Simon que ante esta nueva situación decide ir directamente al FBI, pero la policía tendrá que calibrar la información que Simon les aporte sobre la mayor catástrofe de la humanidad.
Paralelamente, Zoey, la novia de Demetri, descubre el verdadero significado de su flashforward y después decide compartirlo con un familiar que apareció en su visión.

En “Revelation Zero” (Part 1 & 2) Mark está suspendido en el FBI, y además es obligado a reunirse con una terapeuta para ayudarle con sus problemas. Demetri tiene que trabajar ahora con Vogel para encontrar a Lloyd, mientras Simon sigue investigando por su cuenta. Para ello, Janis tendrá que acompañarle a todos lados.




¿Crees que podrás resistir tanta tensión??? Que no te sude la mano, y prepárate para este tercer maratón de Flashforward el domingo 16 de mayo a las 3 PM por AXN.

No hay comentarios: