sábado, 22 de mayo de 2010

FOX LIFE: NUEVA VIDA NUEVO...TODO!


No me digas que no estas feliz con el cambio!

Desde el lunes 17 de mayo, llegó a toda Latinoamérica un nuevo FOX LIFE. La señal se renueva, cambia y presenta nueva imagen, nuevo concepto y una nueva grilla de programación que lo posiciona como una opción que va más allá de un canal de entretenimiento.
Más de 800 horas anuales de nueva programación exclusiva, para convertirse en la propuesta de entretenimiento Lifestyle de Fox Latin American Channels en la región.

Orientado a hombres y mujeres FOX LIFE cambia además su imagen, con un lenguaje gráfico moderno y simple, alegre y acogedor a la vez, se convierte en un lugar de encuentro, de diversión, de relax.

Fox Life - Nueva Programación:
24 horas de programación con contenido LIFESTYLE, que comprende Comida, Salud, Decoración, Realities y Música con varios de los shows más exitosos de los EE.UU. componen la nueva gama de alternativas entre las que se destacan “Jamie Oliver” con el célebre chef que batió récords de audiencia y conquistó a todas las generaciones de amantes de la cocina por su estilo culinario original y práctico. “Nigella”, con Nigella Lawson considerada una de las escritoras de cocina y chef de más influencia en Inglaterra y en el mundo; “Kitchen Nightmares” con el famoso chef Gordon Ramsay, ganador de una estrella Michelin, quien se interna en algunos de los restaurantes de menor éxito e higiene del país para ayudarlos a mejorar o cerrar sus puertas para siempre. “Man Vs. Food”, Adam Richman busca como una brújula gastronómica sabores imperdibles y se convierte en un embajador de lo delicioso, el show es el de mayor rating en su canal en los EE.UU.

En materia de salud y bienestar, llega “Dr Oz” con el Dr. Mehmet Oz –conocido especialista del show de Oprah– quien brinda información esencial para la salud, combinada con temas de interés que impactan en el bienestar individual y familiar. Autor de más de 400 publicaciones, Dr. Oz, se desempeña además como Vicepresidente del departamento de Cirugía y profesor de Cirugía de la Universidad de Columbia y dirige el Instituto Cardiovascular y el programa de Medicina Complementaria del Presbyterian Hospital de Nueva York donde realiza más de 250 cirugías cardíacas por año.

Los realities vienen de la mano de “Dance your ass off”, show líder de la cadena Oxygen en EE.UU. donde se unen baile y dieta. Talentosos competidores deben “perder para ganar”. Entrenados por un profesor deben obtener el mejor puntaje en baile y simultáneamente perder peso; “Million Dollar Listing” donde tres magnates de bienes raíces se cruzan, compiten, y muestran lo que implica mover el listado de propiedades más caras de las zonas más glamorosas de Los Ángeles y “Naughty Kitchen” donde Blythe Beck, chef ejecutivo de un hotel de lujo junto a un staff de cocineros extravagante busca impresionar con sus platos a la élite local.

Temas atractivos como decoración y hogar tienen su lugar en “Design Star”, el show número uno de lifestyle en los EE.UU. allí 10 aspirantes a diseñadores, buscan impresionar por habilidad, ingenio y creatividad a un panel de especialistas. Quien gane tendrá la chance de conducir su propio show de diseño. Por su parte, “House Hunters International” comparte la experiencia emocional que representa encontrar y comprar una casa. La música tiene su lugar en FOX LIFE en “Estudio Billboard”, un espacio donde los artistas de la región comparten su historia y sus pasiones. Conducido por la colombiana Leila Cobo, periodista de Billboard y conocedora acérrima de la música latina; Juanes, Calle 13, Gloria Estefan, Maná son sólo algunos de los artistas que participarán del show.

No te pierdas esta semana…
Lunes 24 de mayo, 22:00 hrs.
Kitchen Nightmares
The Mixing Bowl
En Bellmore, un suburbio a treinta minutos de Nueva York, el comedor The Mixing Bowl ha estado funcionando por diez años. Sin embargo, pareciera ser el tiempo de cerrar el negocio. El dueño y cocinero Billy está haciendo todo, incluyendo trapear los pisos. Lisa, su esposa y socia, está resignada. Los meseros no se sienten cómodos con el encargado Mike, quien se pasa todo el tiempo hablando con los clientes o comiendo pero no haciendo sus tareas. La falta de clientes ha hecho que el personal se deprima. Y Lisa está preocupada que los problemas financieros hagan mella en su matrimonio.

Miércoles 26 de mayo, 16:00 hrs.
Dance Your Ass Off
Burn Baby Burn
Con 11 participantes en carrera tras la eliminación de Angela, el ritmo elegido para un nuevo desafío es “Dance”. Durante los entrenamientos, Alicia sufre de una crisis ya que se siente abrumada con su baile al no conseguir lograr los pasos correctos y el resto de sus compañeros deberán consolarla. Este episodio también tendrá un ganador y otra persona que será eliminada de la competencia.

Viernes 28 de mayo, 22:30 hrs.
Man vs Food
Austin
Adam continúa con su aventura en la búsqueda de las mejores comidas de los Estados Unidos y decide dirigirse a Austin, en el Estado de Texas, para disfrutar de unas rosquillas tamaño XL, al estilo tejano. Además, probará la deliciosa y auténtica barbacoa de Hill Country y tendrá un casi imposible desafío de tacos en el desayuno.

Sábado 29 de mayo, 23:00 hrs.
Estudio Billboard
Grupo Camila
Billboards es el espacio ideal para que los artistas de América Latina compartan sus historias, pasiones y puedan comunicarse con su público. Con un innovador formato de música y entrevistas, producido en colaboración con la revista Billboards, la periodista Leila Cobo, la máxima conocedora de música latina nos presentará, programa a programa, la vida de los más importantes exponentes musicales. En esta oportunidad: los mexicanos del Grupo Camila.

Domingo 30 de mayo, 23:00 hrs.
Estudio Billboard
Gloria Estefan
Billboards también en domingo, permite que los artistas latinoamericanos compartan sus experiencias a través de un formato de música y entrevistas. En esta ocasión la cubana Gloria Estefan hará una memorable velada.

No hay comentarios: