martes, 4 de mayo de 2010

SCI FI: FANTASMAS Y VIAJES EN EL ESPACIO



¿QUÉ TE DA MÁS CURIOSIDAD?
Regresan los nuevos episodios de:
GHOST HUNTERS – Martes, 21 hrs

“Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docusoap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes — gerentes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas — con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. Los productores ejecutivos son Tom Thayer y Craig Piligian de Pilgrim Films (American Chopper).

Continúan los nuevos episodios de:
STARGATE UNIVERSE – Lunes , 20 hrs

Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.
Robert Carlyle interpreta a Dr. Nicholas Rush, un científico que posee una mente brillante pero sus motivos no son lo que aparentan ser. El elenco de la serie está compuesto también por Lou Diamond Phillips, Ming-Na , Alaina Huffman, Louis Ferreira, David Blue, Jamil Walker Smith Y Brian J. Smith . Los artistas invitados incluyen a actores que participaron de las anteriores Stargate como: Amanda Tapping, Michael Shanks y Gary Jones.

STAR TREK: DEEP SPACE NINE
De lunes a viernes – 16 hrs

La historia de STAR TREK: DEEP SPACE NINE se desarrolla en el siglo 24 y cuenta la aventura del Comandante Benjamin Sisko y su tripulación a cargo de una estación espacial lejana llamada Deep Space Nine.

No hay comentarios: