martes, 4 de mayo de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: UNA BUENA ESPOSA, Y EL FINAL DE TEMPORADA DE HÉROES


Nuevos Episodios de:
THE GOOD WIFE

El Lunes 3 de Mayo a las 10 pm regresan los nuevos capítulos de “The Good Wife”. Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.
Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, Peter, Alicia Florrick comienza nuevamente a ejercer su carrera como de abogada defensora. Así ingresa en un prestigioso buffet para ocupar un puesto junior y se encuentra con un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver el desempeño de Alicia luego de trece años fuera de la corte.
Diana Lockhart (Christine Baranski) una célebre abogada del estudio, se ofrece como mentora, pero Alicia termina descubriendo que detrás de este ofrecimiento se esconde la necesidad de obtener éxito a través de su propio mérito.
La mayor competencia para Alicia dentro de la firma es Cary (Matt Czuchry), un reciente graduado de Harvard, que hará todo lo posible para que él, no Alicia, obtenga el puesto de tiempo completo que está disponible. Afortunadamente, Alicia encuentra una buena compañía, ella es Kalinda, la encargada de ayudarla en la investigación de los casos no resueltos.
Teniendo más confianza día tras día, Alicia pasa de ser la esposa engañada de un político a ser el sostén de su familia y darle un hogar estable a sus hijos: Zach (14) y Grace (13). Por primera vez en muchos años, ella cambia de ser una “Good Wife” a convertirse una mujer que se hace cargo de su propio destino…

Regresan los nuevos episodios de:
LA LEY Y EL ORDEN T.20 – Martes, 21 hrs

Creada por Dick Wolf y filmada completamente en Nueva York, la serie trata al crimen y la justicia desde una doble perspectiva. Por un lado, el detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) y su compañero el detective Kevin Bernard (Anthony Anderson) investigan los crímenes y atrapan a los sospechosos con la supervisión de la Teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson). Mientras que el resto de los protagonistas de la serie hacen foco en lo criminal pero ante la corte judicial, así los abogados Michael Cutter (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) trabajan dentro de un complicado sistema de justicia para encontrar los verdaderos culpables, bajo la dirección del Fiscal de Distrito Jack McCoy. (Sam Waterston).
Algunos casos parecerán simples, pero la mayoría son complejos, las investigaciones son desafiantes, los procesos son complicados y las decisiones sobre los procedimientos legales son un punto complicado en el accionar de estos personajes que se encargan de determinar la culpabilidad y la inocencia en la vida de los acusados.

HEROES
FINAL DE 4ta TEMPORADA

El 18 de Mayo a las 23 hrs la cuarta temporada de Heroes llega a su fin por Universal Channel. “Héroes” narra la historia de un grupo de personas de diversas partes del mundo que repentinamente descubren que poseen habilidades extraordinarias. Un hombre puede volar, una chica es indestructible y hasta pueden detener el tiempo. Durante las dos primeras temporadas este grupo de seres humanos debió evitar que una apocalíptica predicción se hiciera realidad y juntar fuerzas para salvar a una joven porrista, a la ciudad de Nueva York y al mundo. En la 3ra temporada los héroes intentaron volver a sus vidas normales, pero rápidamente descubrieron lo difícil de vivir de manera normal siendo personas especiales.

UNIVERSAL MOVIE

VAN WILDER
6 de Mayo, 22 hrs

Van Wilder (Ryan Reynolds) ha pasado siete años llenos de diversión en la universidad (Coolidge College) y, si consigue salirse con la suya, no tiene intención de graduarse nunca. En su función de cerebro organizador de fiestas, la reputación de Van de ser el gran hombre del campus ha alcanzado proporciones legendarias. Gwen Pearson (Tara Reid) es una juiciosa estudiante a la que le han encargado como periodista escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el “Rey de la univerdidad”: Van Wilder. Por desgracia para Van, su padre, Vance Wilder (Tim Matheson), ha suspendido el pago de más clases. Con ayuda de sus compañeros, su mejor amigo Hutch (Teck Holmes) y su ayudante, el estudiante indio Taj (Kal Penn), Van idea un plan basado en fiestas con un propósito: recaudar dinero para pagar las clases y seguir pasándoselo en grande. A medida que Gwen conoce el mundo en el que vive Van para escribir su historia, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito de Van Wilder.

No hay comentarios: