domingo, 2 de mayo de 2010

FOX: MAYO ES UN MES DE CELEBRACIÓN AMARILLA!



En Mayo regresa la serie animada más esperada Fox estrena la 21° temporada de
“Los Simpson” este domingo 2

- Especial Día de la Madre, domingo 9 y lunes 10 desde las 18.00 hs.
- CineFox sin Cortes: “Transformers”, “Una noche en el museo”, “Wallace & Gromit” y “Cosas que perdimos en el camino”.

El domingo 2 a las 20.30 hs. llega un momento muy esperado: FOX estrena la temporada N° 21 de “Los Simpson”. Multi-premiados con más de 70 distinciones que incluyen Peabody, Emmy, Annie, Genesis, International Monitor y Environmental Media, “Los Simpson” mantienen el récord Guiness como Serie Animada de TV de Mayor duración en Primetime y con Mayor Cantidad de Estrellas Invitadas. Señalados por la Revista Time como la mejor serie del siglo XX, recibieron además una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En esta temporada la emblemática serie animada recibirá como estrellas invitadas a Seth Rogen Sacha Baron Cohen, Kelsey Grammer, Sarah Silverman, Anne Hathaway, Neve Campbell y el cantante británico Chris Martin (Coldplay).

El primer episodio de esta nueva temporada es “Homer The Whopper”, escrito por Seth Rogen (Superbad, Ligeramente Embarazada), Homero comienza a ejercitarse y transforma radicalmente su cuerpo con un entrenador personal (Seth Rogen) para interpretar el papel de un superhéroe en una película basada en una historieta.

Especial Día de la Madre, domingo 9 y lunes 10 desde las 18.00 hs.

18.00hs. “El Diablo se viste a la Moda” con Meryl Streep y Anne Hathaway. En el mundo de la moda de Nueva York, la revista Runway es la biblia. Controlada por Miranda Priestly, (Meryl Streep), la mujer más poderosa en el mundo de la moda, es un guante temible para cualquiera que quiera hacerla en esta industria. Miranda no permite que nada se interponga en su camino. Es un trabajo al que ninguna persona que se respete puede sobrevivir, sin embargo, ser su asistente podría abrirle las puertas a Andy (Anne Hathaway), una chica tan insulsa como poco adepta a la tendencia. Ella es la persona equivocada para el trabajo, pero tiene algo que el resto de las asistentes no tiene: no se rinde.
A continuación cuatro episodios de Los Simpson donde Marge es la protagonista:
20.00 hs. “Marge and Homer turn a couple”. Homero y Marge se convierten en terapeutas de parejas para ayudar a un jugador de beisbol y su sexy esposa.20.30 hs. “The Springfield Connection”. En este episodio Marge comienza a trabajar en la comisaría.
21.00 hs. “Marge’s son Poisoning”. Después de pasar tiempo con su hijo, Marge teme que haya convertido a Bart en un “niño de mamá”.
21.30 hs. “Large Marge”. Marge se someta a una cirugía para perder peso pero termina recibiendo un aumento de busto.


CineFox sin Cortes los domingos a las 22.00 hs.: “Transformers”, “Una Noche en el Museo”, “Wallace & Gromit” y “Cosas que perdimos en el camino”

Domingo 2, “Transformers” Hace siglos dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. La batalla llega a la Tierra y lo único que separa a los Decepticons del poder es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un adolescente como tantos que no sabe que él es la última oportunidad para la supervivencia de los humanos.


Domingo 9, “Una noche en el Museo” con Ben Stiller y Robin Williams. Larry Daley acepta un trabajo como guardia de seguridad en el Museo de Historia, sin imaginarse que por las noches todos los personajes cobran vida.

Domingo 23, “Wallace & Gromit” Filme animado. Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde viven Wallace y Gromit. Los dos amigos están felices con su nuevo invento para controlar a los conejos que invaden las huertas. Todo se derrumba cuando una enorme y voraz “bestia” aterroriza al vecindario destrozándolo todo a su paso.

Domingo 30, “Cosas que perdimos en el camino” con Benicio del Toro, Halle Bery y David Duchovny. Tras perder a su marido en un suceso violento, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, forja una especial relación con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un ex-heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Audrey ofrece cobijo a Jerry con la esperanza de que pueda ayudarla a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre sustituto quizá aporte una desconocida capacidad de recuperación.

No hay comentarios: