domingo, 2 de mayo de 2010

DISNEY CHANNEL: JONAS, PIRATAS Y SURF!






EN MAYO, DISNEY CHANNEL PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE JONAS




Además, estrena las películas Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Reyes de las olas, y las series ¡Stitch! y Paradise Café
JONAS, la exitosa serie protagonizada por las súper estrellas del pop, los Jonas Brothers. Además, el canal estrena Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la tercera entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp, y Reyes de las olas, una divertida película animada acerca de pingüinos surfistas. También presenta las nuevas series ¡Stitch!, en una versión diferente del querido personaje de Disney, y Paradise Café.

Todos los lunes de mayo, los fanáticos del exitoso trío pueden disfrutar de los nuevos episodios de JONAS, la serie preferida por los televidentes de América Latina, que este mes presenta a los Jonas Brothers como los hermanos ‘Lucas’, tres jóvenes que intentan llevar vidas de adolescentes normales, mientras que lidian con la fama, los fans y el glamour de ser estrellas de rock. El último domingo del mes, los seguidores pueden volver a ver estos nuevos episodios en un espectacular maratón que culmina con el estreno del capítulo final de la temporada.
Disney Channel estrena Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Johnny Depp. Justo cuando más se lo necesita, el Capitán Jack Sparrow se encuentra atrapado en un océano de dunas en la prisión de Davy Jones. En una alianza que cada vez está más cerca de romperse, Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) comienzan una búsqueda desesperada por encontrarlo y rescatarlo, ya que El Capitán Jack es el último de los nueve Señores Piratas de la Corte de la Hermandad que deben unirse en el intento por defender la libertad de los piratas.
Además, este mes el canal presenta la película animada Reyes de las olas, que relata la historia de Cody, un joven pingüino surfista, en su viaje desde su natal Frío de Janeiro, Antártica, hasta la Isla Pen Gu para participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. Durante esta aventura hace nuevos amigos, incluyendo al loco surfista Pepe el Pollo y a la animosa salvavidas Lani. Cody cree que ganar es lo más importante hasta que conoce a Geek, un viejo y experimentado surfista profesional, quien ayuda a Cody a encontrar su propio camino y a descubrir que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.
Por otro lado, en mayo llega al canal ¡Stitch!, una nueva serie animada protagonizada por el extraterrestre más adorable de Disney. Cuando Stitch accidentalmente aterriza en una remota isla paradisiaca en el sur de Japón, conoce y entabla una gran amistad con Yuna, una traviesa niña local que lo introduce en la divertida isla que contiene abundantes leyendas y mitos, e innumerables aventuras.


Además, el canal presenta la serie Paradise Café, que comienza con un verano espectacular y alegre, en una hermosa isla del Pacífico Sur, cuando Megan, Robbo, Tai, Abi y Chloe abren un café en la playa y sirven bebidas refrescantes bajo el sol. Pero de pronto, todo se vuelve raro y aterrador cuando algunos fantasmas del mar deciden sumarse a la fiesta y hacerles la vida realmente complicada… ¡parece que va a haber algunos problemas en el paraíso!
Para pasar el Día de la madre en casa, Disney Channel tiene preparada una programación espectacular, con episodios temáticos de Zack y Cody: Gemelos a bordo, JONAS, Sunny, entre estrellas y Phineas y Ferb, además de las películas Stuart Little, Juego de gemelas y de Un viernes de locos.
Todas las tardes del mes, el canal presenta El Maravilloso Mundo de Disney, con entretenidas películas animadas y no animadas. Este mes, los niños pueden votar por su hazaña imposible preferida, entre: Reyes de las olas, Los Hechiceros de Waverly Place: La película y Ratatouille. El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.

No hay comentarios: