sábado, 22 de mayo de 2010

SHICK, EL FILO DE LA LIBERTAD

LA LIBERTAD SE CONSIGUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION POR MEDIO DEL POCKER…. SOLO HUBO UN CAMPEÓN EN LA NOCHE SCHICK QUATTRO... AHORA LAS VEGAS ES EL DESTINO!!

En una divertidísima noche en el Yak del Hipódromo de la ciudad de México 30 finalistas se disputaron un viaje para 4 personas a la ciudad de Las Vegas.
Schick®, la marca que libera tu piel, llevó a cabo el cierre de la promoción “Libérate en Las Vegas”, con la cual presentó en el país una de las innovaciones más recientes de la marca: Shick Quattro Titanium.
Se trata de una verdadera revolución en lo que a rasuradas se refiere, ya que es un equipo de alta tecnología con cuatro hojas revestidas de Titanio y además un exclusivo recortador para dar el estilo más trendy.
Un definitivo must dentro de los objetos para lucir bien que hoy en día necesita el hombre de mundo, pues además de proporcionar una rasurada estupenda, llega a areas difíciles y da tres alturas en el recortador; cosa que nadie en el mercado puede ofrecerte .

La celebración para llevarse el viaje a Las Vegas tuvo 30 participantes finalistas, que al haber jugado previamente y habiendo obtenido los mejores scores en línea, consiguieron el derecho a concursar en la final de Texas Holdém, con el objetivo de obtener un viaje todo pagado para el ganador y 3 acompañantes a la ciudad de Las Vegas, donde podrán dar rienda suelta a sus habilidades en los tapetes verdes. ¡Toda una tentación!

“Queremos que nuestros consumidores nos perciban como una opción distinta, como una marca que ofrece productos innovadores y de gran calidad pero que no olvida que lo importante del cuidado personal es sentirse bien con uno mismo,” declaró Giselle Pérez, Gerente de Marca de Schick México en la división de Sistemas.
Además agradeció la participación tan apasionada de todos los finalistas.
Finalmente el vencedor de la noche fue José Eduardo Olivares Barcena, quién demostró un completo entusiasmo y una habilidad asombrosa en un juego que duró más de 5 horas.
Felicidades.

No hay comentarios: