domingo, 2 de mayo de 2010

E!: EL GLAM TIENE UN LADO DELICIOSAMENTE VENENOSO

TODO EL SHOW.... SÓLO EN E!


DOMINGO 02
BEHIND THE SCENES: GREEN ZONE
Matt Damon y el director Paul Greengrass, se reúnen en Green Zone (Distrito Protegido), un thriller electrizante que transcurre durante los primeros días de la guerra de Irak, cuando era mejor no fiarse de nadie, y cualquier decisión podía dar pie a consecuencias imprevisibles.
Mex 17:30 /

FILMS & STARS
Films & Stars es un vistazo a la previa de los filmes más importantes y las estrellas mas rutilantes que los protagonizan.
Mex 18:00

DIA D: LATIN BILLBOARDS
E! SPECIAL LIVE EVENTS
LIVE FROM THE RED CARPET: LATIN BILLBOARDS AWARDS
La transmisión más completa y glamorosa solo en E!
Mex 20:00

E! SPECIAL LIVE EVENTS
LATIN BILLBOARDS AWARDS 2010 PREMIACION
E! te trae la ceremonia de premiación de una de los galardones más prestigiosos de la industria musical. Todas las estrellas de la música latina, en una sola noche, y en un solo lugar: E!.
Mex 21:00

LUNES 03
ZONA TRENDY II
Si deseas contemplar muy de cerca el lifestyle de las celebridades y la socialité mexicana, no te pierdas el programa más trendy de E! Entertainment Television. Nuestras cámaras estarán en los más importantes y glamorosos cocktails, red carpets y parties para captar al mejor estilo paparazzi los detalles de la diversión VIP que involucra el nightlife del D.F. Nos adentraremos en el lujoso mundo de los famosos cubriendo cada uno de sus movimientos para que conozcan cuales son los lugares y eventos que frecuentan, las bodas más. No te pierdas el programa más trendy de Latinoamérica, sólo en E!
Mex 21:30

LUNES 03
THS: E! INVESTIGATES: CRIME ON CAMPUS
E! Investigates explora el lado oscuro de la vida del campus como nunca antes. Historias de los testigos, amigos de las víctimas y victimarios, y los psicólogos - para averiguar por qué en las universidades están experimentando la epidemia preocupante de violencia.
Mex 20:00

LUNES 03
RELAXED: CARLOS BAUTE
Daniela Kosán y Carlos Baute hablaron muy relajos, espontáneos y picantes durante una hora en Relaxed: La entrevista empezó destacando la noticia de su más reciente disco “De mi puño y letra” y el éxito del sencillo “Colgando en tus Manos” que ha sido Disco de Oro y Platino en España y hasta Daniela tuvo la oportunidad, durante la entrevista, de entregarle un Disco de Oro por la ventas en Venezuela. También conversaron sobre su colaboración con Franco de Vita en “Nada se compara a ti” y con Marta Sánchez con quien se tomó unas fotos desnudos. También hablaron sobre su trabajo como modelo y como la campaña del Cortes Inglés fue un éxito rotundo, además tocaron temas personas como su novia, su vida como celebridad en España y su deseo de lograr calar en Latinoamérica con su música tanto como en España.
Mex 22:00

MARTES 04
STYLE HER FAMOUS
Episodio Reese Witherspoon
Larissa Decker es una madre de 23 años con un tattoo de “Betty”, y quien esta lista para ajustarse al modelo de mamá. Ella esta superando su imagen de la secundaria para convertirse en una dama. Reese Witherspoon es la perfecta inspiración, adecuada y completa de estilo con un toque vintage de los años 50¨.
Mex 20:00

E! GLAM TOUR
Episodio 5: San Pablo Fashion Week
Eglantina se adentra en el mundo de la moda y el glamour, en uno de los eventos más importantes de la agenda fashionista brasilera: Sao Paolo Fashion Week. En este episodio veremos las colecciones más preciadas de los diferentes diseñadores: Cori, 2nd floor y Gloria Coelho.
Mex 22:30 / Vzla 22:30

MIERCOLES 05
GIULIANA & BILL
Episodio: Una vuelta al hogar a la italiana
Giuliana y Bill viajan al pueblo natal de Giuliana; Bethesda, Maryland. A Giuliana le han pedido ser la presentadora de un prestigioso evento de alumnos de su Alma Mater, la Universidad de Maryland. Giuliana tendrá que intentar equilibrar la preparación para el evento, y pasar tiempo con su familia y amigos durante un fin de semana de torbellino en la costa este.
Mex 20:30

MIERCOLES 05
KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS
Temporada IV
Episodio: 410 Delivering Baby Mason
Después de un desmayo por cansancio, Kim aprende a manejar su vida profesional. Kourt se amiga con Scott y da a luz a su bebito Mason!
Mex 22:00

JUEVES 06
THE GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION
Temporada VI
Episodio Deja View
Es el primer aniversario de Crystal y Hef, y el año ha pasado volando más rápido de lo que nadie hubiera imaginado. Este emocional episodio incorpora algún material nunca visto que ilustra parte de los puntos más altos que tuvo este año para Crystal, Hef y las mellizas (por ejemplo, el tremendo cumpleaños de Hef en Las Vegas, una fiesta de pijamas salvaje en la Casa de Mapleton, Crystal con su cachorro, etc.)
Mex 21:30

HOLLYWOOD BUZZ
Hollywood Buzz te da la primicia sobre las últimas noticias e historias del mundo del espectáculo y el glamour de Hollywood.
Mex 22:00

E! LATIN NEWS
John Paul Ospina te mantendrá al tanto de todo lo que acontece en el vibrante mundo del entretenimiento de nuestro continente, haciéndote testigo de los estrenos y las coberturas más esperadas. Cuales son los nuevos romances de la temporada, los looks de las celebridades, lo nuevo en música, cine, TV , un espacio interactivo y todo lo que quieres saber de tus artistas favoritos para que estés 100% informado. No te pierdas las noticias calientes que este programa semanal que resume el acontecer del espectáculo latino.
Mex 22:30

VIERNES 07
THE SOUP
La televisión norteamericana proporciona la sustancia principal para este caldo informativo que no deja insatisfecho a nadie. Conducido por Joel McHale, regresa otra temporada más del programa que ofrece generosas porciones de burla sarcástica a manera de anti-noticiero televisivo.
Mex 21:30

CHELSEA LATELY
Para seguir causando estragos en la autoestima de los famosos, vuelve Chelsea Handler con el exitoso late show que satiriza la actualidad del entretenimiento. Una visión editorial, ingeniosa y ocurrente, sobre la singular vida de las celebrities y personalidades.
Mex 22:00

DOMINGO 09
BEHIND THE SCENES: THE BOUNTY HUNTER
Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.
Mex 17:30

DIA D: CHEATERS
THS: Tiger Woods
THS cuenta la increíble historia del atleta más importante del momento, y su shockeante caída en desgracia. Tiger Woods, estaba en camino a romper todos los récords del golf profesional, pero su accidente el día de Acción de Gracias ha amenazado con descarrilar todo. Mientras el mundo continua enterándose mas y mas cosas sobre las infidelidades de Tiger, podrá el publico perdonarlo una vez que vuelva al golf profesional?
Mex 20:00/

E! Special: 15 casos de escándalos politicos sexuales, mas shockeantes.
Los escándalos sexuales no son nuevos en Washington, pero cada vez que una relación clandestina es cubierta, no podemos esperar por saber cada detalle. En este especial de 2 horas, haremos el conteo de los 15 casos más escandalosos, que sacudieron al pais.
Mex 21:00/

THS: Charlie Sheen & Denise Richards
Él es el chico malo que ama las prostitutas y las porno stars, ella es la bomba sexy de Illinois que se rehusó a mudarse a la casa de Charlie después de casados (alegando que muchas chicas habían pasado por alli antes). Charlie Sheen y Denise Richards tiene una historia de amor real, que parece ser un romance tipo: no puedo estar con ni sin ti.
Mex 23:00/

LUNES 10
THS: KENDRA
La ex conejita de Playboy es ahora madre de un pequeño niño! Corría el año 2004 y Kendra Wilkinson era una de las “chicas pintadas” en el cumpleaños número 78 de Hef. A Hef le gusto lo que vio y le pidio a Kendra que se mudara con él y se convirtiera en una de sus novias junto con Holly y Bridget.
Mex 20:00

LUNES 10
RELAXED: ANAHI
La cantante mexicana Anahi, lanza su más reciente producción en solitario “Mi Delirio” luego de 2 años de la separación del grupo RBD y Daniela Kosan la entrevistó durante una hora para Relaxed. Allí conversaron sobre su trabajo como compositora de la gran mayoría de las canciones del álbum, la colaboración de Gloria Trevi, la versión de “El me mintió” de Amanda Miguel y la producción del disco a cargo de la agrupación mexicana Kinky. También de su más reciente video, que presentó en una discoteca de la comunidad gay de Hollywood, donde Anahí aparece enloquecida en una camisa de fuerza. Además comentó sobre la versión en inglés de Mi Delirio y colaboraciones con reggaetoneros como Kingsways, Daddy Yankee y Snoop Dogg.
Aparte de su nueva producción y la gira de Mi Delirio World Tour, explicó la confusión que suscitó sus declaraciones a la prensa donde supuestamente confesaba que ella sí canta y lo hace en vivo, pero algunos de sus ex compañeros no nacieron para cantar. También hablan sobre su vida como RBD, la anorexia que padeció, sus diseñadores favoritos y su línea de ropa, además de su visión de lo trendy para el 2010, también sobre su Twitter con más de 110 mil seguidores. Finalmente Daniela logró sacarle algunas intimidades durantes las Preguntas Calientes, donde reveló que le encanta el lingerie, aunque no tenga a quien mostrárselo y que todavía es muy chiquita para tener sexo.
Mex 22:00

MARTES 11
STYLE HER FAMOUS
Episodio: Jessica Alba
Sophia Saks siempre ha sido una excepción en su familia y se viste la parte. Ahora está lista para preocuparse por su estilo y Jessica Alba es la celebridad joven, sexy y con clase, que inspirará esta make-over.
Mex 20:30 / Vzla 20:30

E! GLAM TOUR
Episodio 6:
Eventos: Mercedes Benz Fashion Week Berlín / PREMIUM/ Bread and Butter Berlin
Con entrevistas a los diseñadores más prestigiosos de Europa: Katja Reising, Allude, Custo Barcelona entre otros.
Mex 22:30

MIERCOLES 12
GIULIANA & BILL
Episodio: California Dreamin´
Bill pasa mucho tiempo en Los Angeles, porque es donde vive Giuliana. Pero no le gusta LA. Giuliana trata de convencer a Bill presentándole algunas cosas que solo Los Angeles puede ofrecer.
Mex 20:30

PRETTY WILD
Episodio: The Arrest
Las nuevas estrellas de Hollywood, las hermanas Tess, Alexis y Gabby estan listas para tomar la ciudad de Los Angeles, por asalto. En la temporada premiere de “Pretty Wild” las hermanas sexies Tess y Alexis empiezan con un trabajo de modelos, pero un golpe en su puerta puede cambiar la vida de una de las hermanas para siempre.
Mex 22:00

DOMINGO 16
BEHIND THE SCENES: HOW TO TRAIN YOUR DRAGON
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
Mex 17:30

DIA D:
BRUNETTES
E! SPECIAL: JONAS BROTHERS
Son jóvenes, talentosos, y super hot - The Jonas Brothers están listos para dominar el mundo. Después de vender millones de discos y salas llenas de conciertos en todo el mundo, parece que nada está fuera del alcance de Joe, Kevin y Nick. True Hollywood Story descubrirá el fenómeno que rodea a estos talentosos.
Mex 20:00

SEXIEST: CELEBRITY BRUNETTES
Oscuro y sofocante, comandan el escenario mundial con un poder de seducción que les es propia. Puede que las rubias sean más divertidas, pero no se puede comparar a nuestras bombas morenas. Así que prepárate para bañarte en el chocolate y tonos caoba cuando la cuenta regresiva de los 25 morenas "más sexy" en la tierra, comience.
Mex 21:00

THS: EVA LONGORIA
Esta hija de padres mexicanos-americanos, fue criada en una pobre granja en Texas y originalmente aspiraba a ser modelo. Tuvo algunas actuaciones pequeñas antes de su recordado rol en “The Young & the Restless” la telenovela diaria. Desde ahí fue seleccionada para “Desperate Housewives”, un show que sorprendió a todos y se convirtió en una sensación televisiva a nivel internacional. THS cuenta la historia de esta talentosa belleza.
Mex 22:00

LUNES 17
E! INVESTIGATES: BULLYING (VIOLENCIA ESCOLAR)
Bullying cuenta las historias de niños que han sido molestados por su apariencia, por su tamaño o algunas veces por ningún motivo. E! Investiga la actual situación de este viejo problema; y mientras los sitios de videos y las famosas redes sociales siguen creciendo el hostigamiento en los patios de las escuelas de America, se vuelve mas intenso y violento; muchas veces con trágicas consecuencias. Algunos niños se las arreglan para sobrevivir, otros no tienen tanta suerte.
Mex 20:00

LUNES 17
RELAXED: NELLY FURTADO
Entertainment Television. Esta muchacha portuguesa avecindada en Toronto quería demostrarle al mundo que era una chica dura con look de hippy, capaz de un cosmopolitismo insólito. Ninguna otra estrella pop se ha atrevido a ir del fado al hip hop en el mismo disco y menos en su álbum debut: Sólo Nelly Furtado, que en el 2000 arrasó en el mercado anglo con "Whoa Nelly!", un disco que deparaba un paraíso de sonido y el éxito "I’m like a Bird" que la catapultó a la fama. Después de “Folklore” y el muy popular “Loose”, Nelly Furtado promociona su cuarta producción discográfica titulada “Mi Plan”, su primer disco totalmente en español que trae además dúos de Furtado con "El Potro" Alejandro Fernández, con Julieta Venegas y con el merenguero Juan Luis Guerra. Nelly es tímida, sexy, coqueta, súper estrella. Todo a la vez. Aquí habla de pop, pasión, idiomas y de la paradoja de llamar a un disco “Mi plan”, cuando lo importante es no tener ninguno.No te pierdas los detalles que rodearon este lanzamiento, en un programa fresco y relajado, sólo en E!
Mex 22:00

MARTES 18
STYLE HER FAMOUS
Episodio Jennifer Lopez:
Leilani Evans ha perdido más de 80 libras y ha encontrado una nueva confianza en sí misma, pero no tiene idea de cómo mostrar esta opción en su estilo. Su guardarropa está lleno de ropa de sus días de exceso de peso y no hace nada con su pelo o el maquillaje. Leilani también está comenzando un nuevo capítulo en su carrera. Ella quiere encontrar un look que será a la vez lindo sofisticado y profesional. Leilani le encanta el estilo actual de Jennifer López.
Mex 20:30

E! GLAM TOUR
Episodio 7:
Eventos: Mercedes Benz Fashion Week Berlín / PREMIUM/ Bread and Butter Berlin
Con entrevistas a los diseñadores más prestigiosos de Europa: Anett Rostel, Frida Weyer y Chaya entre otros.
Mex 22:30

MIERCOLES 19
GIULIANA & BILL
Episodio: Cooking Up Trouble
Giuliana y Bill, estan tratando de encontrar un hobby que disfruten y que puedan hacer juntos. Giuliana creció en una gran familia italiana, con cenas regulares los domingos. Y ella quiere iniciar su propia tradición de cenas regulares los domingos, el único problema es que no sabe cocinar.
Mex 20:30

DOMINGO 23
BEHIND THE SCENES: FURIA DE TITANES
Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.
Mex 17:30

No hay comentarios: