sábado, 29 de mayo de 2010

HISTORY CHANNEL: DESDE PUENTES HASTA UN LINDO PERRITO



MARAVILLAS MODERNAS
El puente más largo del mundo
Jueves 27 de mayo, 20 HRS.
Una vez más los japoneses hacen gala de su genio. El Akashi-Kaikyo es el puente suspendido más largo del mundo. La construcción de esta maravilla de la ingeniería que día a día desafía descaradamente las leyes de la física, fue todo un reto y tomó muchos años en ser finalizada.

ESPECIAL
Einstein
Viernes 28 de mayo, 21 HRS.
Este especial de dos horas cuenta la increíble historia personal y profesional de Albert Einstein de una forma única: enmarcada entre dos eclipses solares ocurridos entre 1914 y 1919. Aunque el más importante trabajo de Einstein ocurrió en 1905 cuando pensó en su teoría de la relatividad, nadie le creía y era víctima de burlas, además de tener problemas para encontrar un trabajo prestigioso. Entonces, en 1911, se le ocurriría una forma de probar su teoría a través de un eclipse solar.

MONSTERQUEST (episodio estreno)
El Verdadero Cujo
Sábado 29 de mayo, 21 HRS.
Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre, pero ahora los caninos inyectan temor en las vidas de muchas personas que reportan ataques de grupos depredadores. Descendientes de los lobos, los perros salvajes fueron domesticados a lo largo de los años para ser usados como protectores agresivos. Hoy en día, muchos de ellos andan sueltos por la calle y regresan a sus raíces primitivas. Y ahora, éstos animales sin dueño están atacando gente.

UNIDOS POR LA HISTORIA (repetición episodio final)
Unidos en la Diversidad
Domingo 30 de mayo, 22 HRS.
El presente de la región no es el futuro que imaginaron los libertadores. Sin embargo, para la historia de la humanidad, doscientos años es muy poco tiempo y América Latina sigue luchando para ser un continente unido e independiente.

ESPECIAL
Boudica
Lunes 31 de mayo, 21 HRS.
Esposa, madre, reina y líder de una de las más violentas rebeliones que enfrento el Imperio Romano. Esto es lo que sabemos de Boudica la reina de los Icenos. Su historia ha sido estudiada por historiadores y arqueólogos a través de los años. Aún hoy en día se siguen descubriendo cosas de su pasado. Acompaña a The History Channel en este especial de 2 horas mientras conocemos a una de las mujeres más destacadas de la historia.

No hay comentarios: