sábado, 22 de mayo de 2010

SONY: FINALES DE DESPERATE Y GREY'S


TEN A LA MANO UN PAÑUELO Y TE DE TILA CON TRIPLE SHOT
Dos de las series insignia de Sony Entertainment Television llegan al final de su ¡SEXTA! Temporada. Las desesperadas mujeres que habitan Wisteria Lane y los siempre complicados, sensibles y enrevesados médicos de Grey´s Anatomy se despiden –solo por un tiempo- el miércoles 26 y el lunes 31 de mayo, respectivamente.

Final de Temporada Desperate Housewives 6º
Miércoles 26 de mayo a las 10 PM

Marc Cherry declaró en el 2007 a la revista Variety “no nos iremos mientras el público aún nos quiera”, por lo cual no deben preocuparse por el final de la sexta temporada de Desperate Housewives, porque esto solo culmina temporalmente.

En este último episodio, "I Guess This is Goodbye", Lynette descubre la verdad sobre Eddie y tiene un parto dificil; y Angie se acerca a Gaby por ayudarla cuando Patrick amenaza la vida de Danny. Bree se ofrece a pagarle a Sam para que de una vez por todas se aleje; Un secreto del pasado arrastra la vida de Andrew Orson y Bree tienen un desengaño, y el problema financiero que atraviesan Susan y Mike los llevará a realizar un gran sacrificio. Además un inesperado habitante de nuestra calle favorita regresa…. Y un terrible secreto es sacado a la luz por una enfermera moribunda. No podrás creerlo!!! Además nuevos personajes se añadirán y otros cierran seis años de vivir en Fairview….

"Supongo que esto es un adiós" fue dirigido por David Grossman y escrito por Alexandra Cunningham.

Final de Temporada Grey´s Anatomy 6º
Lunes 31 de mayo a las 9 PM

El final de temporada de Grey’s Anatomy será de dos horas de duración, comenzando con el episodio "Sanctuary" y seguido por el episodio "Death And All His Friends", ambos escritos por Shonda Rhimes y dirigidos por Stephen Cragg y Rob Corn respectivamente.

Este sorprendente final de temporada nos mostrará una crisis como ninguna otra en el hospital Seattle Grace, mientras que las habilidades quirúrgicas de Meredith y Cristina son puestas a prueba. Meredith recibirá la mejor noticia de su vida…. Christina enfrentará a Owen con respecto a su verdadero amor… Lexie le dirá a Alex que lo ama mientras Mark la observa, Miranda sufre un serio desengaño, Owen pone a prueba su amor.

No podemos revelar mucho del explosivo final pero varios médicos caerán para siempre y uno de los protagonistas llegará a ser flatliner gracias a un desquiciado.

No hay comentarios: