miércoles, 16 de julio de 2014

COSMOPOLITAN: EL DURO CAMINO PARA SER EL HOMBRE COSMO




UNA PRODUCCIÓN COSMO CON LOS CHICOS MÁS SEXYS  DE LATINOAMÉRICA

HOMBRE COSMO 2014

Los chicos más guapos e irresistibles de Latinoamérica, participan en distintas pruebas de eliminación para que el mejor de ellos obtenga el titulo como Hombre Cosmo 2014.

A partir del 16 de julio, regresa a la pantalla de CosmopolitanTV el reality masculino más sexy de Latinoamérica: Hombre Cosmo 2014. Desde playas mexicanas, nueve hombres conviven y compiten intentando demostrar que reúnen todas las características para ganarse un lugar en la gran final.

A lo largo de seis episodios y cada miércoles, desde el complejo La Tranquila en las paradisiacas playas de la Riviera Nayarit, se enfrentan dos postulantes a diferentes desafíos y aquellos que pierden queda afuera de la competencia. 

Pamela Trueba es la conductora mexicana designada para esta emisión y vive el desafío junto a tres expertos jurados de elegir al futuro Hombre Cosmo. Como miembros del jurado intervienen el stylist mexicano Memo Martínez, la reconocida directora de una importante agencia de modelos mexicana, Carolina Kropp, y el fotógrafo argentino de las top models en las pasarelas más importantes del mundo, el Chino Moro.

En el último episodio, la conductora y los expertos jueces, pondrán a prueba a los cuatro finalistas para elegir al ganador, que se hará acreedor a múltiples premios y vivirá la oportunidad de conducir un gran show internacional de moda.

Es así como los miércoles a partir del 16 de julio a las 20:00 horas, Hombre Cosmo 2014 premiará la capacidad y la astucia masculina dejando en evidencia las cualidades físicas de nueve hombres latinoamericanos muy, pero muy…sexys. ¿Cuál es tu favorito?

HOMBRE COSMO 2014
ESTRENO: miércoles 16 de julio a las 20:00 horas
Emisión: los miércoles a las 20:00 horas
Repeticiones: domingos a las 21:30 horas.

No hay comentarios: