jueves, 17 de julio de 2014

DVD: SORPRESA HOUSE OF CARDS SEASON 2 DE REGALO PARA TI




Como seguramente ya sabes, House of Cards es la serie dramática que llegó para revolucionar el mercado de las series, al ser transmitida por primera vez desde una plataforma de internet via Netflix. 
El experimento funcionó tan bien que no solamente esta popular serie se ha colocado como una de las mas vistas, sino que ha abierto la puerta a otras producidas también por Netflix  como la popular y galardonada “Orange is the new black” 
House of Cards ha sido  desarrollada y producida por Beau Willimon y se estrenó en su versión norteamericana el 1 de Febrero de 2013 y de inmediato sorprendio al público y a la crítica.

Pero como nada hay nuevo bajo el sol, hemos de decir que la versión estadounidense es una adaptación de una que fue transmitida por la BBC en los años 90’s

Los protagónicos en esta versión norteamericana están a cargo de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.  
Todos ellos han sido nominados para diversos premios como los Emmy, y los Globos de Oro, ganando para Netflix las primeras (y casi impensables) nueve nominaciones de la historia; incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher)  

La segunda temporada de la serie House of Cards se comenzó a filmar en abril de 2013 con 13 episodios. Aunque Netflix ya había ordenado las dos temporadas de 13 episodios cuando hizo su compromiso original de la serie en 2011. 
El rodaje de la temporada dos se inició el 29 de abril 2013 y concluyó el 8 de noviembre. 
El 4 de diciembre de 2013, Netflix anunció que la temporada sería estrenada al aire el 14 de Febrero de 2014. 
Ubicado en el actual Washington DC, la temporada 2 trata temas como los derechos civiles,  el ciberespionaje chino, las amenazas de ántrax, los procedimientos parlamentarios, y paros de gobierno. Al parecer Francis va a tener mucho trabajo estos episodios tratando de conservar el poder a como de lugar.

Arrogante, seductor y carismático, Francis Underwood (Kevin Spacey) y su igualmente ambiciosa esposa, Claire (Robin Wright) continúan con su despiadado ascenso al poder en la segunda temporada de “House of Cards“. Detrás de la cortina de poder, sexo, ambición, amor, avaricia y corrupción en el moderno Washington D.C., los Underwood deben luchar contra las amenazas pasadas y presentes para evitar perderlo todo. Cuando nuevas alianzas se forman, y las viejas sucumben ante el engaño y la traición, ellos no se detendrán ante nada para asegurar su triunfo.

DVD: Cortos de episodios House of Cards s1, línea de sucesión

Quieres llevarte un DVD con toda la temporada 2 completa? es muy fácil, solo contesta nuestra trivia y envía tu respuesta a 
faubourg23@hotmail.com
Apresúrate solo tenemos 3 temporadas!

1: Qué premio ganó Robin Wright por esta serie?
2: Menciona cuatro nominaciones de la serie al Emmy de este año
3: Por qué plataforma se transmite la serie?
4: Menciona tres películas donde actue Spacey

Puedes buscar pistas aqui y en 
 http://432magazine.blogspot.mx/2014/07/nominaciones-la-entrega-66-de-los.html

*Promoción unicamente para DF y área metropolitana 





No hay comentarios: