jueves, 17 de julio de 2014

MOVIECITY CLASSICS: SIENTES UN POCO DE NOSTALGIA?



Viernes 18
GRANDES LEYENDAS FEMENINAS DEL CINE /  JANE FONDA
 Descalzos en el parque (Barefoot In The Park) a  las 20:00 hrs.
Comedia – 1967

Un abogado, serio y conservador, se enamora perdidamente de una chica alocada, con quien se casa. Juntos tendrán que aprender a vivir en un minúsculo e incómodo apartamento en Nueva York, en donde su amor será puesto a prueba. Dirigida por Gene Saks. Protagonizada por Robert Redford, Jane Fonda, Charles Boyer y  Mildred Natwick.

Sábado 19
CICLO BÉLICO
Macarthur a las 20:00 hrs.
Drama - 1977

Biografía de uno de los generales más controvertidos de los Estados Unidos. Comandante supremo de los aliados durante la II Guerra Mundial, comandante de la ONU en la Guerra de Corea y un rebelde fiel a sus propias creencias. Dirigida por Joseph Sargent. Protagonizada por Gregory Peck, Ivan Bonar, Ward Costello y Nicolas Coster.

Domingo 20
Estreno por Moviecity Classics
QUE VUELVAN LOS 80´S PARTE 2
Cyborg a las 20:00 hrs.
Acción - 1989

En un mundo arrasado por la guerra, un asesino a sueldo es contratado para escoltar a una mujer, mitad humana mitad robot, que tiene información vital sobre la cura de una terrible plaga. Dirigida por Albert Pyun. Protagonizada por Jean- Claude Van Damme, Deborah Richter, Vincent Klyn y  Dayle Haddon.

Lunes 21
Marabunta (The Naked Jungle) a las 20:00 hrs.
Aventuras – 1954

En la jungla sudamericana, el propietario de una gran plantación (Charlton Heston) decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su hacienda. A su esposa (Eleanor Parker) no le resultará fácil adaptarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras, una terrible plaga de hormigas asesinas amenaza la región... Dirigida por Byron Haskin. Protagonizada por Charlton Heston, Eleanor Parker, William Conrad y Abraham Sofaer.

Martes 22
La masacre de Texas 2 (The Texas Chainsaw Massacre 2) a las 20:00 hrs.
Terror - 1986

Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch... Dirigida por Tobe Hooper. Protagonizada por Dennis Hopper, Caroline Williams, Bill Johnson y Jim Siedow.

No hay comentarios: