viernes, 25 de julio de 2014

MOVIECITY FAMILY: LAZOS FAMILIARES Y OTRAS INCOHERENCIAS

Viernes 25 

Mi novio es un zombie (Warm Bodies) a las 22:00 hrs.

Comedia – 2013



Luego del apocalipsis, casi toda la población mundial se ha convertido en zombie. R es uno de ellos, y en una de sus excursiones en busca de comida fresca conoce a Julie, una joven humana... ¡de quien se enamorará! Dirigida por Jonathan Levine. Protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton y Rob Corddry.



Sábado 26

Peligrosamente infiltrada (So Undercover) a las 22:00 hrs.                               
Acción - 2012


Una ruda detective es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad universitaria y hacerse pasar por una chica refinada. Dirigida por Tom Vaughan. Protagonizada por Miley Cyrus, Jeremy Piven, Joshua Bowman, Mike O'Malley.



Domingo 27

Amor ciego (Shallow Hall) a las 20:05 hrs.

Comedia – 2001



Para Hal, lo más importante en la mujer es su cuerpo. Pero tras una sesión de hipnosis, ahora es capaz de ver la belleza interior, al grado de no darse cuenta de que su hermosa novia pesa 130 kilos. Dirigida por Peter Farrelly y Robert Farrelly. Protagonizada por Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander y Joe Viterelli.



Lunes 28

Mini espías y los ladrones del tiempo 4 (Spy Kids 4: All The Time In The World) a las 19:30 hrs.        

Comedia - 2011      

           

Un maníaco conocido como Timekeeper amenaza con conquistar el mundo. Ante esta situación, la OSS convoca a la retirada agente Marissa Cortez Wilson, con la intención de que regrese al lugar en donde fue criada como espía cuando era niña. Con cada vez menos tiempo para actuar, los dos hijastros de Marissa se verán empujados a la acción cuando se enteren que su aburrida madrastra, fue alguna vez una superagente. Ahora, deberán dejar de lado sus diferencias para combatir el mal. Dirigida por Robert Rodriguez. Protagonizada por Jessica Alba, Joel McHale, Mason Cook y Rowan Blanchard.

           

Martes 29

Modern Family - Temporada 5

(Capítulo de estreno)

“Other People's Children” a las 20:10 hrs.

Comedia - 2014



Gloria busca el perfecto vestido floreado para Lily. Mitch y Cam llevan a Luke y a Alex a una exhibición de arte. Y Jay le da a Luke una lección de carpintería.

Cam organiza el baile escolar. Bajo su guía, consiguen recaudar más dinero que nunca, pero un invitado sorpresa amenaza con robarle la idea. Dirigida James Alan Hensz. Protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell.

No hay comentarios: