miércoles, 16 de julio de 2014

MOVIECITY FAMILY: LÍOS FAMILIARES QUE TE DEJARÁN MUDO




Viernes 18
Las crónicas de Spiderwick (The Spiderwick Chronicles) a las 18:30 hrs.
Aventura – 2008

Extraños sucesos empiezan a producirse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) deja Nueva York y se traslada al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. Dirigida por Mark S. Waters  (AKA Mark Waters). Protagonizada por Freddie Highmore,  Mary - Louise Parker, Nick Nolte y Sarah Bolger.

Sábado 19
Alex Rider: Operación Stormbreaker (Stormbreaker) a las 20:30 hrs.     
Acción - 2006

Alex, un adolescente, es reclutado por el Servicio Secreto Británico, para que espíe a un  billonario. Ahora este estudiante intentara salvar millones de vidas. Su primera misión podría ser la última. Dirigida por Geoffrey Sax. Protagonizada por Ewan McGregor, Bill Nighy y Mickey Rourke.

Domingo 20
Un pedacito de cielo (A Little Bit Of Heaven) a las 22:00 hrs.
Comedia - 2009

Marley es una mujer joven y hermosa, pero que usa su humor para evitar que las relaciones se vuelvan serias. Hasta que, luego de una visita al doctor que le cambia la vida, los dos empiezan a conocerse y a vivir un apasionado romance. Dirigida por Nicole Kassell. Protagonizada por Kate Hudson, Gael García Bernal, Kathy Bates y Whoopi Goldberg.     

Lunes 21
Mi novia Polly (Along Came Polly) a las 19:30 hrs.
Comedia – 2004

Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento. Dirigida por John Hamburg. Protagonizada por Ben Stiller, Jennifer Aniston y Philip Seymour Hoffman.

Martes 22
Modern Family Temporada 5
(Capítulo de estreno)
“Spring-A-Ding-Fling” a las 20:10 hrs.
Comedia – 2014

Cam organiza el baile escolar. Bajo su guía, consiguen recaudar más dinero que nunca, pero un invitado sorpresa amenaza con robarle la idea. Dirigida Gail Mancuso. Protagonizada por  Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell.
 

No hay comentarios: