martes, 29 de julio de 2014

DISNEY XD: RECARGA AVENTURA! CON LOS VENGADORES Y HULK Y LOS AGENTES SMASH




DISNEY XD CONFIRMA LAS SEGUNDAS TEMPORADAS

DE LAS EXITOSAS SERIES ANIMADAS LOS VENGADORES UNIDOS, DE MARVEL,

 Y HULK Y LOS AGENTES SMASH, DE MARVEL



Disney XD confirmó las segundas temporadas de sus populares series animadas del bloque de programación Marvel Universe, Los Vengadores unidos, y Hulk y los agentes SMASH. El anuncio fue realizado por Jeph Loeb, director de Televisión de Marvel, en el evento Comic-Con de San Diego, California. Con la producción de Marvel Television, algunos de los más populares superhéroes de Marvel –los estelares Vengadores y el contundente Hulk- regresarán para encarar sus batallas más espectaculares. Ambas series se encuentran ya en proceso de producción y el estreno está previsto para el próximo otoño (boreal) en Marvel Universe de Disney XD.



La segunda temporada de Los Vengadores unidos llevará a ‘los héroes más poderosos de la Tierra’ hacia nuevas alturas, ya que la amenaza del amo cósmico de la guerra, Thanos, se cierne sobre el equipo y amenaza con destruirlo. Los Vengadores deberán reunirse y ejercer sus poderes para derrotar a algunos de los villanos más infames, en lo que promete ser del mayor desafío de los superhéroes en toda su historia. El elenco vocal (original, en inglés) incluye a: Adrian Pasdar (Heroes) como Iron Man, Fred Tatasciore (Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness) en la voz de Hulk, Roger Craig Smith (Ralph, el demoledor) como Capitán América, Travis Willingham (Shelf Life) en el rol de Thor, Troy Baker (Ultimate Spider-Man) como Hawkeye, Laura Bailey (El escuadrón de superhéroes) como Black Widow y Bumper Robinson (The Game) como Falcon. Man of Action Studios (Ultimate Spider-Man, de Marvel; Ben 10), compuesto por Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, será coproductor ejecutivo.



La segunda temporada de Hulk y los agentes de SMASH, de Marvel, continuará golpeando fuerte con enormes y emocionantes misiones, lideradas por el gigantesco Hulk y su increíble equipo, que incluye a She-Hulk, Red Hulk, A-Bomb y Skaar. La segunda temporada encuentra a Hulk ante una de las mayores y más épicas tramas de su historia, cuando “Planet Hulk” cambia todo para los Agentes y fija el rumbo de una catástrofe cósmica que se avecina. El reparto de voces (original, en inglés) incluye a Fred Tatasciore (Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness) como Hulk, Clancy Brown (Bob Esponja) como Red Hulk, Eliza Dushku (Dollhouse) en la voz de She-Hulk, Ben Diskin (Codename: Kids Next Door) como Skaar y el actor ganador del Emmy Seth Green (Robot Chicken) como A-Bomb. El equipo creativo está compuesto por los productores ejecutivos Joe Quesada (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Jeph Loeb (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.); el consultor creativo Paul Dini (Batman: The Animated Series, Lost); y los productores supervisores Todd Casey (Thundercats), Cort Lane (El escuadrón de superhéroes) y Henry Gilroy (Star Wars: La guerra de los clones).







No hay comentarios: