jueves, 17 de julio de 2014

FOX: INDISCRETOS Y PISPIRETOS!





Los Simpsons
Homero accede a la petición de una empresa de telefonía en poner una antena de transmisión en su casa, aunque esto signifique que Lisa se quede sin su habitación y tenga que dormir en la de Bart. Luego de varios signos de stress, el Doctor Hibbert le receta a Lisa hierbas medicinales y cuando, junto con Homero, van a un negocio “New Age” para comprarlas, tienen una experiencia que los acercará mucho más. Mientras tanto, Marge se hace adicta a escuchar las conversaciones telefónicas de los habitantes de Springfield.
Viernes 18 a las desde las 20 horas por Fox.

CINE FOX: “LA ERA DE HIELO 3”
Después de hacer frente a los peligros de la Edad del Hielo y su posterior deshielo, Sid (John Leguizamo), Ellie (Queen Latifah), Diego (Denis Leary) y Manny (Ray Romano) afrontan un peligro aún mayor: la convivencia con los dinosaurios.
Sábado 19 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: “RESCATE EN EL METRO 1 2 3”
Cuando un grupo de hombres armados liderados por un hombre llamado Ryder secuestran un tren del subterráneo de Nueva York y piden un importante rescate, es Walter Garber, el despachador de trenes, quien debe derrotarlos.
Domingo 20 a las 22 horas por Fox.

“THE WALKING DEAD”
Mientras múltiples caminos se entrechocan, Rick se enfrenta cara a cara con la brutalidad más absoluta. Él y su grupo, ¿tendrán lo que hace falta para sobrevivir?
Lunes 21 a las 22 horas por Fox.

Nueva Temporada en FOX: “White Collar”.
Martes 22 de julio, todos los martes, 13.00 hs.
El martes 22 de julio, todos los martes, a las 13.00 hs. FOX estrena la 5ta temporada de“White Collar”, la serie protagonizada por MattBomer como el convicto NealCaffrey y Tim DeKay como el agente especial Peter Burke.

Luego de un giro inesperado, donde el agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay) es arrestado y acusado por el asesinato de un senador, esta nueva temporada encuentraNealCaffrey (MattBomer) en una situación delicada cuando toma la peligrosa decisión de retomar antiguos contactos para anular los cargos en contra de Burke.

Después de haber dirigido dos episodios, Tim DeKaydirige nuevamente un episodio en la quinta temporada , y WillieGarson , un veterano de la actuación de 26 años , hace su debut como director en uno de los episodios más reveladores de la temporada.Las estrellas invitadas en la nueva temporada incluyen al ganador del Premio Emmy ZeljkoIvanek ( Damages ) , Warren Kole (The Following, CommonLaw ) , BridgetRegan ( Beauty and theBeast), Richard Thomas (The Americans) , Kim Dickens  (Sons of Anarchy), Elizabeth Marvel ( Person of Interest ) , Boris McGiver ( House of Cards ) , ZacharyBooth ( Damages ) y Steven Pasquale ( Rescue Me ) .

CAPÍTULO DOBLE “NEW GIRL”
Jess tiene que entretener a Schmidt para que Coach y Cece tengan su primera cita. Nick y Winston conocen a un excéntrico chofer de autobús mientras buscan a Ferguson.
Los chicos tienen que demostrar habilidades de supervivencia en el Día de Acción de Gracias. Coach y Schmidt compiten por el puesto de mejor leñador. Cece y Winston se unen en su aversión por la vida al aire libre.
Miércoles 23 desde las 22 horas por Fox.

CINE FOX: “KUNG FU PANDA 2”
En la continuación de Kung Fu Panda, Po está realizando su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto con los Cinco Furiosos, pero su nueva vida es amenazada cuando aparece un nuevo y formidable villano que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu..
Jueves 24 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: