jueves, 11 de septiembre de 2014

COSMOPOLITAN: SABE LO QUE UNA CHICA NECESITA


CINE EN CASA:

UN VUELCO AL CORAZÓN

Sábado 13 de septiembre a las 17.00 hrs.

Buddy es un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, que se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Durante la espera conoce a Greg, un padre de familia que se dirige a pasar las Navidades con su familia y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse. Cuando las conexiones de Buddy le consiguen el último asiento en el último vuelo de esa noche, tiene que escoger entre emprender viaje o disfrutar de una aventura sexual en la ciudad de Chicago. Buddy escoge la segunda opción y generosamente le ofrece su asiento a Greg. Pero a la mañana siguiente, Buddy se entera de que el avión se ha estrellado, y por primera vez en su vida se encuentra desconcertado. Tratando de hacer lo correcto, Buddy comienza a buscar a la esposa de Greg. Pero con lo que no contaba era enamorarse de ella.

“Bounce” – USA 2000 – Dir Don Ross. Con Ben Affleck, Gwyneth Paltrow, Joe Morton, Natasha Henstridge, Tony Goldwyn, John Galecki, Alex D. Linz.



CINE DOCUMENTAL:

ONE DIRECTION: RULING THE WORLD

Domingo 14 de septiembre a las 11:00 hrs.

Esta es la impresionante historia de One Direction, la boy band británica más famosa actualmente. Con millones de sencillos vendidos y distintos premios recibidos en todo el mundo, este documental muestra la gira mundial de Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis, además de entrevistas y las canciones más exitosas de la agrupación como What Makes You Beautiful, One Thing, Live While We re Young, Little Things and One Way or Another.  Sin duda, este documental es una cita obligada para cualquier fan de One Direction.



CINE EN CASA:

DULCE VACIO

Lunes 15 de septiembre a las 14:00 hrs.

Una pareja de sordos se plantea la posibilidad de que su hijo reciba un implante que le permita oír. Y a partir de allí deben enfrentarse a sus propios prejucios.

“Sweet Nothing in May Ear. – Dir. Joseph Sargent. Con Jeff Daniels, Marlee Matlin, Ed Waterstreet, Phyllis Frelich, Sonya Walger, David Oyelowo.



NUEVA TEMPORADA, EN N.Y. Y D.F.

TAN COSMO

Estreno: Martes 16 de septiembre a las 20.00 hrs.

Con Mónica Fonseca

Para ser una verdadera marcadora de tendencia, hoy no basta con saber qué se usa esta temporada, quiénes son los diseñadores más renombrados, cómo se visten las celebrities o los lugares a los que “todos” van. Para hacer la diferencia hay que ir más allá… tienes que ser capaz de trascender el “momento”. Hoy debes anticiparse, tener intuición, conocer a los que están haciendo el cambio, y dar la vuelta al mundo, buscando y haciendo tuya esa información exclusiva que sólo en Tan Cosmo  puedes encontrar.

Mónica Fonseca te ayudará a crear tu propio estilo, y hacer tuyas las tendencias más edgy e innovadoras, antes de que éstas sean populares, tanto en moda, salud, belleza, eco, tech, diseño y viajes. Tú serás la primera en conocerlas y en conocer a sus protagonistas. Entonces, marcarás la diferencia. Esta nueva temporada recorremos la ciudad de New York, Miami, DF y Buenos Aires en busca de las últimas tendencias y entrevistas exclusivas con los más importantes diseñadores.

No hay comentarios: