viernes, 19 de septiembre de 2014

SYFY: CON ESTOS DESASTRES , EL FIN DEL MUNDO ES COSA DE NIÑOS!



“DESASTRES INSÓLITOS” CAUSADOS POR TERRIBLES BESTIAS, LA NATURALEZA O EL HOMBRE, SÓLO PUEDEN SUCEDER EN SYFY
El sábado, 20 de septiembre

CAT 8 PT. 1 Y 2 – 16:30HS
El avance tecnológico más impresionante en defensa mundial se convierte en el arma más poderosa conocida por el hombre, y un catalizador irreversible que desencadena la guerra del fin del mundo.
Protagonistas: Mathew Modine, Maxim Roy y Ted Whittall

LOS DOCE DESASTRES DE NAVIDAD – 20HS
Cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo en Nochebuena, devastadores terremotos y otros catastróficos desastres naturales sacuden la Tierra. Ahora, un pequeño grupo de héroes debe unirse para salvar al mundo.
Protagonistas: Michael Pare y Malcolm McDowell

PHILADELPHIA EXPERIMENT – 21:30HS
Cuando el intento de repetir un experimento gubernamental sale espantosamente mal, se abre un hoyo en la trama espacio-tiempo y hace que reaparezca el USS Eldridge, un destructor de escolta de la Segunda Guerra Mundial que desapareció hace setenta años. Pero cuando el barco comienza a atravesar ciudades por el continente, el único sobreviviente del Eldridge debe trabajar junto con su nieta, una física eminente, para detener al barco antes de que destruya la Tierra.
Protagonistas: Malcolm McDowell y Michael Pare

TITANES DEL ATLÁNTICO – 23:15HS
Cuando repentinamente comienzan a aparecer monstruos del fondo del Océano Atlántico, un equipo especial de pilotos militares de aguas profundas debe tomar el control de robots gigantes para combatir esta nueva amenaza.
Protagonistas: Graham Greene, Anthony Criss y David Chokachi


No hay comentarios: