jueves, 25 de septiembre de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: DÉJATE SEDUCIR POR LAS ESTRELLAS MAS BRILLANTES




Viernes 26
Código Gerónimo: La caza de Bin Laden (Seal Team Six: The Raid On Osama Bin Laden) a las 18:15 hrs.  
Acción – 2012

Crónica de una de las operaciones militares más importantes, la caza de Osama Bin Laden, conocida con el nombre clave de "Operación Gerónimo". Los Navy Seals, un grupo de fuerzas especiales norteamericano, arriesgaron su vida entrando a ciegas para capturar al hombre más buscado del mundo. Dirigida por John Stockwell. Protagonizada por Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodríguez y Xzibit.

Sábado 27
BLOQUE: TODAS QUIEREN CON TOM
Encuentro Explosivo (Knight & Day) a las 18:15 hrs.
Acción - 2010

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser. Dirigida por James Mangold. Protagonizada por Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard y Paul Dano.

Jack Reacher: Bajo la mira (Jack Reacher) a las 20:00 hrs.  
Acción – 2012

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher. Dirigida por Christopher McQuarrie. Protagonizada por Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins y David Oyelowo.

Oblivion: El tiempo del olvido (Oblivion) a las 22:10 hrs.        
Ciencia Ficción – 2013

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. Dirigida por Joseph Kosinski. Protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

Domingo 28
ARTILLEROS DE GUERRA
El último desafío (The Last Stand) a las 19:10 hrs.      
Acción - 2013

El líder de un cártel de droga huye a la frontera con México para escapar de la justicia. Lo único que se interpone en su camino es un sheriff con ayudantes sin experiencia. Dirigida por Kim Jee-Woon. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Johnny Knoxville, Forest Whitaker y Rodrigo Santoro
                              
Lunes 29
La intérprete (The Interpreter) a las 23:40 hrs.
Suspenso – 2005

Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. Dirigida por Sydney Pollack. Protagonizada por Nicole Kidman, Sean Penn, Catherine Keener y Sydney Pollack.

Martes 30
Mamá (Mama) a las 18:20 hrs.
Terror – 2013

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches. Dirigida por Andrés Muschietti. Protagonizada por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse.

Octubre
Miércoles 01
SERIE DE ESTRENO POR MOVIECITY HOLLYWOOD
DA VINCI'S DEMONS TEMP 2
The Voyage Of The Damned (Cap 3) a las 20:50 hrs.
Aventura - 2014

Leonardo continúa su búsqueda del Libro de Hojas. Lorenzo se ve obligado a hacer grandes sacrificios cuando el papa Sixto toma medidas agresivas contra Florencia. Lucrezia viaja a Roma para hacer nuevas alianzas. Dirigida por Michael J. Bassett. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan. 

Jueves 02
La fría luz del día (The Cold Light of Day) a las 20:00 hrs.
Acción - 2012

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. Director Mabrouk El Mechri. Protagonizada por Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis y Verónica Echegui.


No hay comentarios: